Mmmm...puede ser por falta de recursos de la PC (entiendase RAM y preocesador)...o falla en el programa o en la sesión del cubase (una vez me paso que me habia quedado corrupta una sesion y apenas la abria el cubase se cerraba sin previo aviso, por suerte tenia un backup de la misma, sino... :S )
¿ probaste con otros plugins ? ¿ pasa lo mismo ?...
Pues con los de Waves no hay fallo alguno... pero con los de antress si....
pero si lo paso a mp3 lo k grabé no tiene problema...
lo cual me moskea!! ajjaj
Prueba desistalando los plugins y volviendo a instalarlos...y si hace lo mismo....mmm, pues no se me ocurre otra cosa...
A bueno yo ya estoy acostumbrado, sin importar el plugin que usara, al final siempre lograba la combinación perfecta para que Cubase se terminara cerrando.
a de ser por recursos como dicen los compañeros yo tengo un monton de plug ins y ninguno me da problemas
Lo de los recursos, no tienen nada que ver, la inestabilidad es probocada por plugins, por tanto se vuelve relativo, yo por ejemplo uso un quad core, 4 gigas en RAM (lo que para mi es poco, pero ordenando la metodologia de trabajo se subsana) y los plugins los tengo instalados en un arreglo RAID y aun asi he sufrido con las caidas de Cubase.
Probaré a instalar un pluging solo de antress..aber k pasa... ya os co ntaré a ver...pork de hecho solo me interesa el Lost angel..( el compresor)
Hola vasparov,
Pruebate Reaper, que Cubase es mas facil de tumbar que un muerto. Probablemente con Reaper te aguanté bien, seguro . O prueba sino a bajar de nuevo la suite de Antress, no sea que alguno de tus plugins tenga algún bug y ya hayan sido solucionados y colgados de nuevo.
Un saludo.
Si..probaré a bajarme de nuevo los plugs a ver que tal...porque el cubase me es tan comodo que cambiar me daría mucha lata...
Gracias por los consejos, os mantendré informados!
A mi antes no me pasaba pero desde que salio la nueva version con el Lost Angel se muere apenas arranco uno de estos plugins :S