Por Dios, hombre, eso está en el manual.
Del virus que tengas.
"32-voice polyphony with 16-part multitimbral capability"
Si, asigna uno a cada parte y canal midi, son los multis...
y como se hace?? el manual en español donde se puede conseguir?? en la web de access solo hay un tutorial de como hacer sonidos no?
Otra duda, los bpm´s del virus como se hace para que se sincronicen con cubase, aunque me meto en el menu del virus y los pongo a la misma velocidad no se sincronizan, el del virus va todo el rato a su ritmo,
De antemano muchisimas gracias, y perdon por tanta pregunta jostalmac
El reloj:
System / multiedit -> MIDI -> ClockRX -> Auto
En modo multi, por defecto cada parte está ya asignada a un canal distinto. Esto se puede cambiar en System / multi edit por si quieres apilar sonidos (disparar varios patches distintos a la vez con una sola nota).
Pues las partes dependen de lo fuerte que lo golpees......... es decir contra mas fuerte lle atices mas partes o pedacitos depende como lo prefieras.
Bueno fuera de bromas, no sabes donde te has metido.
Un saludo.
No te preocupes, el tema del virus consiste en que te hace trabajar el doble que cualquier sinte, y te desespera hasta la saciedad.
Pero los resultados son increibles.
Aun asi a veces te vuelve loco, yo porque ya estoy metido , si no creo que me lo pensaria mas de dos veces.
Un saludo
estooo, alguien me puede alludar respecto a lo del sistema operativo??
que esque tengo unos pequeños problemas y no se como solucionarlos, y no se si sera de que el virus este roto "Dios no lo quiera" o que solo sea el sistema operativo, de ser la primera tendria que tomar cuentas con la tienda, asi que cuanto antes mejor,
Muchisimas gracias.....