Mauri Moore escribió:lo mínimo deberían ser unos 200€ por dos horas .Luego ya depende de cada uno .
desplazamiento aparte , hotel y comidas .
Ya si vamos a tomar un avión no creo que valga la pena por menos de 700 , pero cada persona es un mundo ...e incluso hay gente pagando por ahí .
Tio eres el puto amo. Te llevo leyendo todo el dia y hombre parece que fuera yo. Sin duda lo que dices es lo correcto. Recuerdo que dijiste en un post que qienes lo hacian gratis, mencionaste que se te presentaron unos tios arrodillados para que los dejaras pinchar y desde luego que gente asi no se merece ni respeto ni nada, pero el colmo es que hayan algunos que incluso paguen para que los dejen pinchar, DIOS MIOOOO!!! Es el colmo de la infravaloración.
Miguel Almenara escribió:Estoy leyendo el hilo y la verdad que estoy flipando un poco, que si 60 euros es hacerte un favor que lo normal es 30... que yo no quiero que me paguen... que 50 euros por 5 horas... A donde vamos a llegar??
Esto es un trabajo, un negocio, donde cada uno tiene un cache, pero tambien hay que tener unos minimos, no dejar que te exploten, el dj es el que mas responsabilidad tiene en toda la sala, puede elegir a que hora cerrar la sala si quiere y es del que mas depende que la gente se lo pase bien, puede hasta indirectamente influir en que la gente consuma mas o menos.
Con estas explotaciones pasa lo de siempre, lo que esta mas que hablado, que tiran el negocio por tierra y destrozan el mercado por unas fotos o un poco de fama jodiendo a los que nos dedicamos a esto.
El precio MINIMO deberia estar entre 150-200 euros por sesion y subiendo segun el desplazamiento, alojamiento y demas.
DE acuerdo contigo tambien, gente que se regala lo que hace es dañar a quienes creemos en esto como un arte, como un medio para vivir. Realmente estos tios son unos cualquiera, regalados y del monton mas execrado por convicción. Con razón el mundo esta como esta.
Es trsite tener que leer lo que dicen algunos como aquellos que mencionan que se prostituyen poniendo música asquerosa, estilo king africa y cosas semejantes, solo por tener un bolo en una boda o cualquier fiesta de gente cualquiera que no tiene ningún conocimiento de esta cultura. Estos pseudo Djs son los grandes enemigos de nuestra cultura y modo de vivir, arapos malolientes y muertos que caminan. Yo no pincho en ningun lado donde uno tenga que rebajarse a poner basura y quien tiene un estilo propio me entiende, POR DIOS HAY QUE SER DIGNO EN ESTA VIDA.
Mauri Moore escribió:"Ir por ir" es vergonzoso , por más que me digan que se lo pasa bien , que si bla bla bla . A mi me da mucho placer salir a pinchar , pero cuando no hay pasta me da mil veces más placer tocarme los huevos en mi casa con el mando en la mano .
Mauri Moore esto es un aforismo digno de poner en una placa