Tengo que darles un presupuesto y no tengo ni idea de lo que pedir... ¿alguien me aconseja? Lo tengo que decir mañana (domingo)!!
Muchas gracias!!
El hilo lo mantendré abierto por si me surgen dudas durante el trabajo
alex2035 escribió:a mi me parece que a ese numero le falta un cero, es bastante trabajo, lo que no se entiende es si sos un profesional y con que herramientas vas a realizar la tarea. un saludo. alex
Biblete escribió:Exactamente qué tienes que hacer -perdona, pero creo que no te entiendo bien- un vídeo en plan resumen de la "trayectoria" del cantante o un vídeo para cada canción? cuánto tiene/n que durar el/los vídeo/s?
Nenuko escribió:Las imágenes las tendrás que sacar de bancos con sus respectivas licencias para hacerlo legal. Se te va a ir dinero solo en eso. Por otro lado 30 temas son muchos.
Personalmente yo no me como un marrón de esos por menos de 4 o 5 mil € limpios.
Saludos
Biblete escribió:Ah, pensaba que era un vídeo... si es hacer las imagenes de fondo de un concierto ENTERO (el pavo canta con la música que tú le pones no?) me parece una sobrada de trabajo, tio. Pide lo que puedas y más, lo que dice Nenuko, 5000 limpios mínimo para ti ¬¬
Nenuko escribió:¿Entonces para que preguntas cuanto tienes que cobrar?
las cantidades que te he dicho no son nada disparatadas, incluso puede ser hasta poco.
Este tipo de cosas son las que revientan los negocios en ciertos sectores profesionales. Un aficionado con pocos conocimientos o ninguno, se aventura en un trabajo que lo oferta a un precio por el cual un profesional del sector no se sienta ni en la silla ya que no le va a resultar rentable, debido a gastos, impuestos etc no se va a sentar a trabajar 3 semanas para un trabajo así y sacar unos 400 € limpios.
Mi opinión al respecto es que si no eres profesional, o estás empezando, no cobres lo que un profesional con experiencia y más recursos, pero tampoco lo tires por los suelos.
Por último, en el último parrafo parece que les vas a dar la opción de hacerlo legal o ilegal... No te conozco, pero creo que debes cambiar un poco el chip.
Sólo hay que tener un poco de empatía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo