Si sólo vas a hacer esta web, pégales todo el hachazo que puedas, sin miedo a que te digan que no, no pierdes mucho y a ver si pegas el pelotazo.
Eso sí, si tu intención es intentar hacer esto regularmente (cobrar por tu música), pregúntales cual es su presupuesto, y directamente acéptalo, sin protestar. Por 30€ tienes un CD con 65 minutos de música de librería...
Que no se nos vaya la olla, aunque una web tenga un presupuesto de 6000 €, la importancia de la música no es de 300€...detrás de los 6000 € habrá un comercial, un diseñador, un programador, un analista, trabajando semanas, y seguramente para hacer la música de una web, un tío con mucha experiencia no estaría más de un par de horas. Pues si quieres seguir con el tema calcula eso, un par de horas. Yo le echaría unos 100€. Pero como existe la posibilidad que el que decide sí que le dé esa importancia, pues pienso que lo mejor siempre es que ellos te den el precio.
En su momento perdí unos documentales cojonudos por pedir opinión y que a la gente se le fuera la olla; un tío que empieza no puede cobrar igual que uno que lleva 20 años, más que nada porque el que lleva 20 años le salen una quinta parte de horas.
Si hubiera dicho LA MITAD (sí, la mitad) de lo que pedí (y dije LA MITAD con respecto a lo que me dijeron...), me habría ido de puta madre, y hubiera cobrado a 20€ la hora, en vez de a 60...pero durante meses, y seguramente cualquier documental que tuviera esta empresa me la mandaría, porque les gustó mi trabajo. Pero les dije el precio y se fueron corriendo. Y cobrar 20€ la hora es cobrar más de 3000€ al mes (aunque no era trabajo para cubrir 8 horas al día, sí para la mitad)
Un saludo