Mi colega y yo, siempre hemos pinchado con vinilo, hasta que empezamos con los Time Code, en concreto con Torq.
Yo por mi parte, me e pasado a Traktor y controladores midi, mientras que el a seguido con Torq y sus time code.
Pues bien... ayer, como es lógico, mi colega se llevo su portatil y su Connectiv Torq y se hizo un sesionon de aupa, todo sea dicho.
Pero los problemas llegaron, minutos despues, cuando se hizo un mano a mano con el residente del garito, este, con su portatil Mac y ni idea de que programa utilizaria para pinchar, solo vi, que utilizaba el teclado para cuadrar los temas, nada de sync ( Serato podria ser?).
Pues el residente, con su portatil por un canal y mi colega con su Technics y Torq en otro canal, el residente con su Mac, las cuadraba a la perfección, pero... mi colega no daba ni una, pero ni una, enserio.
Y me daba pena, porque siempre le apoyo y me gusta verle pinchar, pero ayer, me dio mucha pena ver, como no daba ni una, se le piraban todas las mezclas, porque??? muy sencillo, porque ya no sabe pinchar, si no es mirando las barritas cuadradas en el Torq, veia que se le iba la mezcla y el tio seguia empepiñado en mirar su puto portatil, colega... no te has dado cuenta de que ya no estas pinchando con 2 platos??? pues el seguia, para mi, sinceramente y aunque sea mi colega... es una puta verguenza, ver este espectaculo en una cabina.
Yo y otro colega se lo hemos dicho y reedicho miles de veces... no pinches mirando a la pu..a pantalla, pincha con el oido, que es como se tiene que pinchar y mas con Time Code.
Que opinais?? yo para lo único que miro la pantalla en Traktor, es para ver si e activado el efecto, seleccionar el tema que vaya a poner y hechar una vista rapida a la forma de onda para ver cuando viene el bajon y tal, suerte tengo que este programa no tiene sobrepuestas las ondas, porque entonces me volveria un zombie de la pantalla.