dj inge escribió:
Si estoy totalmente deacuerdo contigo!!! tal vez me haya expresado mal al decir: "la misma funcion" cuando en verdad es la "misma finalidad".....solo queria matizar lo del sync y las ayudas ya que el compañero arriba habia dicho lo del sync....y no estamos hablando de esto.
Esta claro que con serato a tres platos el 1º y el 3º tienes el 2º por enmedio y la ayuda visual se va al garete......por ejemplo, llevo unas semanas (me falta nada para acabarlo) haciendo un skin de cuatro decks para el vdj con un solo browser y las ondas estan todas a tomar por culo una de las otras, si no es que pongo la ayuda visual de los bpm's (que tampoco es muy fiable en muchos casos).....no tengo ayudas visuales y si no le doy al sync pues ya lo tengo.......
Jajajaja, si al final el sync se va a ser mas famoso que el Papa de Roma
Y como tu dices, los bpms no sirven para una mier.. , muchos se creen que porque esten 2 temas o mas puestos a los mismos bpms se van a quedar clavados todo el tiempo, y eso no es asi, si al final todas estas ayudas visuales lo unico que hacen es confundir mas si se quieren utilizar para sincronizar, porque sirven solo para tener una referencia, nada mas, por eso que a dia de hoy lo mas fiable es el oido para hacer mezclas normales de 2 o 3 decks, en tu caso por lo que me comentas ahora, lo del skin a 4 decks que te estas currando para el VDJ, seguramente tengas que tirar del famoso sync, porque me imagino que usaras los 4 decks para tirar de loops, efectos, samplear, tirar de acapellas, etc. o lo que sea, no porque solo vas a mezclar 4 temas a secas sin mas, que por otro lado pinchar a 4 decks solo mezclando temas sin mas quedaria bastante soso la verdad, muy cargado, con o sin sync, almenos para mi gusto, para mi pinchar a 3 decks de la forma tradicional con los platos y sin ninguna ayuda ya esta bien, no necesito mas, pero si optaria por pinchar a 4 dekcs seguramente haria otro tipo de sesion o "live", usando 2 o 3 temas como mucho, luego tiraria de loops para el 4to deck, ademas de usar sampler, tirar de efectos, filtros, etc. y porsupuesto tendria que tirar del sync y tener los temas bien preparados, beat grid o warpeados en el caso del Live, depende del soft que utilice.
Pero de momento esta última idea aun no me atrae para nada la verdad, porque el tipo de sesion que a mi me gusta la puedo hacer y disfrutar perfectamente con lo que tengo, que no es poco, 3 Technics con Serato + vinilos normales, EFX1000 y un Soundbite Pro, vamos, que con eso es imposible que me aburra o no lograr lo que quiero en una sesion.