Es Carmelo, tienes que acostumbrarte o leer los post de él.
Yo soy adicto al vinilo solo compro vinilos el último que pille fue una librería de kpm mítico sello inglés que hacían música para pelis, series de tv ,radios etc,,, este lp es de jazz funk breaks sintes moog
Yo flipo, osea que en cuanto se oye o se intuye que alguien tiene algun soft pirata no se tarda un segundo en recriminarle y aqui la peña diciendo a diestro y siniestro y sin ningun tapujo que piratea y no la compra y no pasa nada? en fin me da igual pero lo veo descompensado.
Bueno al tema:
Ojalá por donde vivo tuvieramos una tienda de vinilos como las que teneis por ahi por barna etc compraria mas amenudo de lo que compro pero somos asi de gilipollas por aqui y no tenemos ni eso aghhh que asco igualito que cuando vivia en Londres menudas tiendazas de musica que se gastan y ya no hablemos de los mercadillos de rarezas...
Respondiendo a la pregunta, hace justo una semana, y amazon me traerá esta semana un par más.
pero cuenta lo que compras, no seas vergonzoso...
Jajajja, vale.
La semana pasada me compré el Delta Machine de Depeche Mode.
Ahora tengo pedido en amazon, me llegará la semana que viene, dos cds de Rorschach Garden, un DVD de Nitzer Ebb en difecto y de la web de John Foxx un DVD en directo también.
Deberías abrir el mismo hilo con el tema de los directos... ¿Cuando fue la última vez que fuiste a una actuación en directo?
Ayer estuvimos (por suerte puedo ir a conciertos en salas con mi hijo de 11 años) en un concierto.
Salut!
Yo reconozco que durante un tiempo descargaba musica, o pillaba el disco duro de algunos colegas y me pasaba lo que me interesaba a mi ordenador.
Para mi fue un error!!!
Toda esa musica la tengo perdida en ordenadores y discos duros. En su momento le daba uso cargandome el reproductor mp3.. pero ahora he vuelto a el reproductor cd, aunque pese y ocupe mas!
Solo intento escuchar cds originales, tanto en casa como en el coche.
Suelo comprar 5 o 6 cds al mes, y otros tantos dvds y libros. Al menos asi, ocupo las estanterias.
Ultimamente he comprado discos de The cure, Paul Weller, Cats Stevens, Matisyahu, zz top, y no se que mas...
Ah, que la cosa es que los cd,s no se pierden...ya, que la información digital queda perdida entre sectores de os discos duros...
Pues, mira, a mí se me pierden ambos formatos, así que, si la defensa de la obra publicada se basa en que la publicada y pagada no se pierde, en mi caso se viene abajo, es más, no digo que no suceda que a veces no encuentre a la primera tal o cual dato o carpeta; pero suele ser antes que los cd...qué coñazo, tan sustanciados, tan dependientes de un haz de laser, ocupando espacio, peso y suponiendo corporeidad, tan vulnerables, encima a la pérdida, el quebranto o la ralladura.
Y tan antiguos...
Ah, que la gente escucha mp3 porque es más fácil de comprar..., sí, eso va a ser...