Hola,Arka pues no lo se pero suelen cobrarse poco mas o menos lo mismo si es oficial
¿que guitarra es?
cambio y ajuste de altura, no deveria de pasarte de mil duros... pero en una hora quiza le salga algo mas, piensa sobre los 60 euros de entrada y no te llebaras sorpresas
Jeje gracias chicos, pepe tu tb eres de la opinion de hipopo q me deben cobrar ese precio aprox?
Ya pepe, x eso preguntaba si conoce alguien alguno d confianza (seguro q sí, a ver si me comentan algo)...
Hipopo, la guitarra es una fender stratocaster usa.
Yo llevé una acústica a que me la ablandaran un poco y me bajaran las cuerdas también y me costó 24 euros...
Aha, pero una strato , quiza necesite hacerla algo mas "quintar" ajustar tension de muelles, si tiene los trastes tocados dile que te los pula tambien, de todas formas lo de los 60 euros se trataba de un precio estimativo de lo que una guitarra suele necesitar cuando llega al "mecanico" pero claro todo dependera de lo que el anterior dueño la aya tenido en estima,,
de todas formas seguro que te sale buena, tratandose de una strato usa ya hay unos minimos de calidad
Sí, en la calle elfo (no me acuerdo el número) es paralela a alcalá, un poco antes de llegar a ciudad lineal
el tema de quintar y octavar deberías poder hacerlo tu, solo hay que ajustar junto con un afinador y es bastante sencillo, en serio...
Es algo básico, si es una strato, le bajas las cuerdas hasta el punto que quieres y luego la vas ajustando provando que esté quintada hasta encontrar el punto. Además ásí vas a prendiendo a trastear con la guitarra, jejeje
Sobre el tema de que trastee, puede deberse a que por ejemplo entre otras cosas, las cuerdas estén deterioradas, o que precisamente la cuerda está demasiado baja etc etc...
Y lo de pulir los trastes eso se suele hacer en caso de que notes que tienes algun hierro muy gastado y rompes cuerdas por un sitio en cuestión, y deberías hacerlo al menos alguna vez en 3 o 4 años, por lo menos, y eso si debes dejarselo a un profesional.
Yo la mia la habré desmontado mil veces y customizado mil chorradas... Prueba tu, que siempre estarás a tiempo de llevarla al luthier y te cobrará lo mismo...