


Alguien escribió:
yo soy de Canarias y por lo visto varios me han dicho q han hecho el pedido a contrareembolso y nunca se lo han enviado xD (supongo q por ser de Canarias psss)
a mi personalmente: hice un pedido y me salia como "cerrado" (o algo asi pone pero en aleman) desde el tercer dia o asi, pero paso como un mes y aun no me llegaba nada y mande un email (ya habia enviado alguno creo) diciendo q q pasaba con mi pedido q una de las cosas era un regalo y se iba a pasar la fecha, etc y al segundo dia me llego un email diciendo q se habia enviado, y despues de ese email 7 dias me tardo.
otras veces comprando en Thomann tb me llegan 7 dias justos el octavo dia ya estoy yendo a buscarlos.
born_oppenheimer @ 12 Mar 2007 - 01:16 PM escribió:Alguien escribió:
yo soy de Canarias y por lo visto varios me han dicho q han hecho el pedido a contrareembolso y nunca se lo han enviado xD (supongo q por ser de Canarias psss)
a mi personalmente: hice un pedido y me salia como "cerrado" (o algo asi pone pero en aleman) desde el tercer dia o asi, pero paso como un mes y aun no me llegaba nada y mande un email (ya habia enviado alguno creo) diciendo q q pasaba con mi pedido q una de las cosas era un regalo y se iba a pasar la fecha, etc y al segundo dia me llego un email diciendo q se habia enviado, y despues de ese email 7 dias me tardo.
otras veces comprando en Thomann tb me llegan 7 dias justos el octavo dia ya estoy yendo a buscarlos.
Yo no tuve que hacer nada. No envié nada. Eso sí, hice el pedido directamente a través de un mail. El señor que atiende al cliente me dijo que es mejor hacer los pedidos a través del mail que a través de la web.
Con respecto a lo que dices sobre que hay gente que no le llegó el envío a lo mejor es que les retuvieron el paquete en aduanas. También cabe la posibilidad de extravío (no es culpa de Musicstore o Thomann). Desde Alemania hasta la Península va por mensajería privada y desde la península Ibérica hasta Canarias va por Correos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo