Cuanto vale tu equipo?

  • 1
Resultados cuanto vale tu equipo?
menos de 1000€ (no da pa mas)
14
100.00%
entre 1000€ y 2000€
0
0.00%
entre 2000€ y 3000€
0
0.00%
entre 3000€ y 4000€
0
0.00%
entre 4000€ y 5000€
0
0.00%
entre 5000€ y 7000€
0
0.00%
entre 7000€ y 9000€
0
0.00%
entre 9000€ y 15000€
0
0.00%
mas de 15000€ (estoy forrado q pasa!!!)
0
0.00%
Votos totales: 14
mko
#1 por mko el 25/07/2005
una nueva encuesta que no se si se ha hecho ya pero creo que es bastante interesante por que es algo diferente:

cuanto direno vale tu equipo? (incluyendo hardware y/o software)

importante: calcula EL VALOR REAL del equipo, incluyendo por ejem. sofware pirata (que uses)
---------------------------

tambien podeis hacer una lista como por ejemplo la mia:

dj mixer - 240€
giradicos - 1260€
agujas - 180€
cascos - 100€
pc - 490€
pantalla plana - 300€
atapa de potencia - 360€
pareja de altavoces - 360€
pies de altavoces - 110€
teclado midi - 115€
microfono - 30€
software - 1120 €

creo q no se me olvida nada... total = 5065 euros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 25/07/2005
Yo entiendo que el valor real del equipo es proporcional a la pasta que ha salido de tu cartera, a no ser que quieras incluir en esos gastos las cuotas del adsl.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 25/07/2005
Evidéntemente aquí la gente tiene mucha pasta. Todos tienen miles de euros en software pirata.
Subir
Debussy
#4 por Debussy el 25/07/2005
Hay que replantear la pregunta con respecto al software no demasiado licito, por lo demás me parece muy interesante. (Lo digo por los demás, que mi software es mu legal (mi dinero ma costao))
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 25/07/2005
Hay que replantearla en todo.

Lo del software está fuera de tema si es pirata. No se puede valorar un producto que te has bajado en dos tardes como si te hubieras gastado doscientos talegos en la tienda.

El material que tienes, has de valorarlo a mercado, o a lo que has pagado o pagaste por ello.

Y si alguien que como yo, se va deshaciendo a menudo de cacharros, regalándolos o vendiéndolos por muy poco, deja de contar ese equipo aunque el gasto siga hecho???

Yo tengo samplers y cacharros que me costaron una fortuna, y tengo varios millones en material. Pero ahora esos samplers se venden por cuatro duros. Ese precio es el que se ha de poner???
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 25/07/2005
Yo pienso que tu valoras lo que tienes en mano y esta disponible, no lo que tienes guardado en tu 'closet' o lo que vendistes tiempo atras. El soft sea o no sea pirata esta a la dispocicion de el propietario y 'tiene un valor en la tienda' pero por favor no empesemos con lo de la pirateria que nos van a cerrar el foro, Salu2!
Subir
mko
#7 por mko el 25/07/2005
yo ademas del sofware pirata me referia a equipo q as comprado de segunda mano y ralmente tuvo un valor mas alto en su momento, o tambien equipo nuevo q te salga mas barato (a mi todo lo piooner me sale a la mitad)

evidentementa la pregunta no es cuanto dinero te has gastado en equipo? ni por cuanto lo podrias vender todo? es una reflexion sobre el dinero q necesitamos para acer un poko de musica
Subir
mko
#8 por mko el 25/07/2005
y los q seais tan buena gente q no tengais software pirata no se q inconveniente veis ya que el valor de vuestro equipo con y sin pirateria sera el mismo NO?
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 25/07/2005
mko escribió:
y los q seais tan buena gente q no tengais software pirata no se q inconveniente veis ya que el valor de vuestro equipo con y sin pirateria sera el mismo NO?


Dudo mucho que sea el mismo valor con y sin piratería.

Si en lugar de gastarme cientos de talegos en librerías y soft variado (Si. Incluso el XP es original) me lo hubiese bajado, seguro que podría comprarme con eso un par de cacharros para el estudio. Con lo que tendríamos que sumar al valor del soft pirata, esos dos cacharros. La cuenta aumentaría según tu valoración.
Subir
kaleidoscopio
#10 por kaleidoscopio el 25/07/2005
Lo de valorar el software pirata yo no lo veo claro...

Es como si tienes 50 Gigas de música bajados del Emule y dices que tienes una colección musical valorada en 10.000 euros, pues hombre...
Subir
mko
#11 por mko el 25/07/2005
venga va, por favor a partir de aora no conteis vuestro software pirata y/o hardware comprao al richard XDDDDDDDDDDDDD
Subir
mko
#12 por mko el 25/07/2005
yo me kedo igual, lo q le kito de pirata lo pongo de vinilos y me kedo corto
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 25/07/2005
También cuentan los cientos de cds y vinilos comprados, y soportes varios de música como material de estudio???

Jope! En la siguiente página empezaremos a sumarle también los muebles, materiales de acondicionamiento, instalaciones, ...

Será mejor que pongas otra categoría mas, porque por ese camino se sobrepasan con creces los quince, treinta y sesenta mil euros sin problemas.
Subir
mko
#14 por mko el 25/07/2005
Alguien escribió:

cientos de talegos en librerías


y por que van a valer las librerias y no los vinilos, akaso un vinilo no me vale para grabar un scratch y usarlo en una produccion?????

esta visto q ai gente q a estudio en la universidad de porkulandia
Subir
mko
#15 por mko el 25/07/2005
kien kiera q aga la puta encuesta y al q no q le follen...........

kiza la proxima q aga se titulara:

que tipo de reprimido eres:

O sexual
O mental
O profesional
O todo
O esta encuesta es una mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas