Eso si, con la cuenta atrás nos la han dado bien.
Cuenta atrás en Yamaha
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
1. El marketing de reface ha dado resultados, pues ha despertado curiosidad y enormes expectativas tras semanas de publicidad. O bien ...
2. Ha sido malo por que el bajonazo de gas tras descubrir el pastel ha sido tan rápido y sonoro que la credibilidad de yamaha ha caído muchos enteros. No hay más que ver el cachondeito en hispasonic y en otros foros internacionales sobre el refake.
3. Como no sean excepcionalmente baratos, y sospecho que no va a ser así (apuesto por 350 -400 €s), dentro de un año los vemos en las ofertas del lidl.
Una campaña superflua y contraproducente.
2. Ha sido malo por que el bajonazo de gas tras descubrir el pastel ha sido tan rápido y sonoro que la credibilidad de yamaha ha caído muchos enteros. No hay más que ver el cachondeito en hispasonic y en otros foros internacionales sobre el refake.
3. Como no sean excepcionalmente baratos, y sospecho que no va a ser así (apuesto por 350 -400 €s), dentro de un año los vemos en las ofertas del lidl.
Una campaña superflua y contraproducente.
mod
xfeten escribió:dentro de un año los vemos en las ofertas del lidl.
¡Los tengo de oferta oiga!
En esa línea de precios que comentas de van a comer las patas. Yo los situaría por debajo, aunque como dije
anteriormente ni en 250€ me parecen buenas compras.
No se si vamos a ver muchos de estos. Quizás el que mas se pueda vender será el CS y el CP.
El resto.. Creo que Yamaha aquí no ha acertado, aunque me da que estos productos son solo una
especie de lanzadera para otros.
mod
Cuestan 399 euros más IVA. Tenemos toda la información ya en portada: https://www.hispasonic.com/noticias/yamaha-reface-cuatro-sintes-para-cuatro-sintesis/40819
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo