Cuenta atrás en Yamaha
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Vaya a ese precio no me parece tan mal pero para los músicos de la música ambient no creo que le van a gustar a mucho, ya que debido es minikeys y lo otro habrá que esperar como suena el sintes ya que lo detalles del sintes que hemos visto no me parece innovador digamos.
Aun sigo sin entender el tema de los sintes vintages o sintes de la época de los 70s y 80s siguen siendo de los mejores y dioses que lo sintes de ahora.
Un saludos a todos.
Aun sigo sin entender el tema de los sintes vintages o sintes de la época de los 70s y 80s siguen siendo de los mejores y dioses que lo sintes de ahora.
Un saludos a todos.
Pues vaya chasco, ultimamente no se ven cosas muy innovadoras o que valgan la pena... Estos también han caído, han seguido a Roland.
Los EP y órgano, si quieres que te valgan para algo, los tienes que conectar a otro teclado para tener teclas de verdad. Así que te estás gastando 500€ en un módulo de órgano o EP que encima tiene unas teclas que estorban? Vaya negocio. Yo hubiera sacado el DX en formato módulo con más controles en lugar de miniteclado y más barato hubiera salido...
Los EP y órgano, si quieres que te valgan para algo, los tienes que conectar a otro teclado para tener teclas de verdad. Así que te estás gastando 500€ en un módulo de órgano o EP que encima tiene unas teclas que estorban? Vaya negocio. Yo hubiera sacado el DX en formato módulo con más controles en lugar de miniteclado y más barato hubiera salido...
dejando de lado el precio
yo le veo un nicho de mercado a estos reface
Ceeo que es lo mejorcque he visto para plasmar una " idea " por ejemplo mientras estas cagando , tiene pilas y altavoces lo que lo hacen es ideal
y salvo el Cs que es blanco , los demas tienen colores " sufridores"
por si falta dotacion basica en el baño
ahora en serio, yo esto no se si se va a vender a esos precios
yo le veo un nicho de mercado a estos reface
Ceeo que es lo mejorcque he visto para plasmar una " idea " por ejemplo mientras estas cagando , tiene pilas y altavoces lo que lo hacen es ideal
y salvo el Cs que es blanco , los demas tienen colores " sufridores"
por si falta dotacion basica en el baño
ahora en serio, yo esto no se si se va a vender a esos precios
mod
Aunque el CS blanquito ese costase 250€ ... seguiria siendo un truñaco descafeinado de cuidado.
Y lo peor del asunto ...
Los de Yamaha tuvieron los cojones de poner la foto del CS-80 para liar al personal ... y van y descubren esta porqueria de juguete.
Ya estaba tardando Yamaha en ponerse al nivel de Roland.
Y lo peor del asunto ...
Los de Yamaha tuvieron los cojones de poner la foto del CS-80 para liar al personal ... y van y descubren esta porqueria de juguete.
Ya estaba tardando Yamaha en ponerse al nivel de Roland.
Soundprogramer escribió:como dije
anteriormente ni en 250€ me parecen buenas compras.
Clarísimamente no lo son...
Lo suyo era un modulito tipo los Waldorf nuevos y por debajo de 200 (189€... ahí precio resultón), te pillas 2, 3...4 de ellos, los encadenas via midi thru y a tocarlos con un teclado como es debido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo