music_fanatik escribió:o por que son simplemente vagos
faelitox escribió:Marky, no me puedes comparar un trabajo manual con un trabajo creativo como componer - producir musica, como te tires dos semanas sin salir del estudio prouciendo te quedas de la olla.
Alguien escribió:muy cierto a mi me paso hace poco jeje, y nada aqui estoy de nuevo.. aparte muchas gracias por la motivacion faelitox, y si, no me quedare a todo gas, ahora de aqui a un año cualqueir cosa puede pasar, pero por ahora voy con la idea de que queiro trabajar en este mundo (lo cual no lo definiria ocmo "trabajar", sino, mas bien como aficcion, aún asi estaria trabajando). saludos!Si te tiras dos semanas sin salir del estudio, pierdes la objetividad, la inspiracion y la cabeza![]()
faelitox escribió:Marky, no me puedes comparar un trabajo manual con un trabajo creativo como componer - producir musica, como te tires dos semanas sin salir del estudio prouciendo te quedas de la olla.
La musica requiere estar muy centrado, ser objetivo, inspiración, y mucho trabajo.
Si te tiras dos semanas sin salir del estudio, pierdes la objetividad, la inspiracion y la cabeza
Todo esto hay que buscarlo, y tiene ciclos, hay que saber encontrar tu ciclo de producción-descanso, para tener frescos esos elementos o sino la cosa no sale bien, y entras en una caida en barrena de productividad y frescura en las cosas que hagas. A la hora de crear no se puede forzar tanto la maquina, hay que darle un respiro.
Eso no significa que no haya que ser constante en la musica, hay que serlo y mucho, pero no creando, sino enriqueciendote, practicando, estudiando, etc... y cada cierto tiempo desconectando totalmente de todo lo relacionado con la musica, o puedes entrar en una espiral sin fin
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo