![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Cuestión con usuario Emax
![Dave](https://users.soniccdn.com/images/130/648212_ri0ih.jpg)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-22%Universal Audio Volt 2 Studio Pack
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
![Soyuz](https://users.soniccdn.com/images/130/6_b6c22.jpg)
![emax](https://users.soniccdn.com/images/130/8974.jpg)
Sólo tengo que decir que el paquete esta enviado, tal y como he hecho en estos casi 14 años ya en hispasonic con otros muchos usuarios, a pesar de las fechas, que han cuadrado en plena navidad, y a pesar de haber estado pasando el fin de año fuera.
Hay gente que la paciencia se les acaba muy pronto y rápidamente te amenazan, cosa por la cual no paso.
He estado en contacto constante con el usuario a pesar de haber estado fuera de España, Pero veo que no es suficiente para el, como también veo que a pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya ha tenido algún problema similar con otro usuario.
Hay gente que la paciencia se les acaba muy pronto y rápidamente te amenazan, cosa por la cual no paso.
He estado en contacto constante con el usuario a pesar de haber estado fuera de España, Pero veo que no es suficiente para el, como también veo que a pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya ha tenido algún problema similar con otro usuario.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![Soyuz](https://users.soniccdn.com/images/130/6_b6c22.jpg)
Me extrañaba, la verdad, pero a pesar de la imagen que pueda dar y la incomodidad que causa a veces a los vendedores, creo que nos conviene a todos ventilar estas cosas.
De entrada, le cambio el título a este hilo y espero a que confirme Dave. Si todo está bien y solo ha sido un retraso por las vacaciones, no está de más pedir también algo de paciencia antes de hablar de estafas.
De entrada, le cambio el título a este hilo y espero a que confirme Dave. Si todo está bien y solo ha sido un retraso por las vacaciones, no está de más pedir también algo de paciencia antes de hablar de estafas.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![Dave](https://users.soniccdn.com/images/130/648212_ri0ih.jpg)
Nadie te ha amenazado. Sólo te he dicho que si el paquete no aparece tomaré otras medidadas. Llevo 2 semanas esperando un paquete que se supone que debería haber llegado como muy tarde el día 5 de enero. Nunca me has enviado el justificante con el número de seguimiento y siempre que te he preguntado por el ya no me has vuelto a contestar. Dónde está el justificante ?
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![Dave](https://users.soniccdn.com/images/130/648212_ri0ih.jpg)
![defender](https://users.soniccdn.com/images/130/78111_db922.jpg)
![Dave](https://users.soniccdn.com/images/130/648212_ri0ih.jpg)
No me ha mandado ningún justificante para demostrar que ha enviado el paquete. Ayer hablé con correos express que se supone que es por donde ha enviado el paquete y me dijeron que no tienen ningún paquete con mi nombre y que aún contando los días de fiesta que hubo, el paquete debería haber llegado como muy tarde el día 5 de enero.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![emax](https://users.soniccdn.com/images/130/8974.jpg)
![Australia](https://users.soniccdn.com/images/130/564776_6i8r5.jpg)
![Dave](https://users.soniccdn.com/images/130/648212_ri0ih.jpg)
![defender](https://users.soniccdn.com/images/130/78111_db922.jpg)
![Dave](https://users.soniccdn.com/images/130/648212_ri0ih.jpg)
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas