Cuestión con usuario Emax
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Sólo tengo que decir que el paquete esta enviado, tal y como he hecho en estos casi 14 años ya en hispasonic con otros muchos usuarios, a pesar de las fechas, que han cuadrado en plena navidad, y a pesar de haber estado pasando el fin de año fuera.
Hay gente que la paciencia se les acaba muy pronto y rápidamente te amenazan, cosa por la cual no paso.
He estado en contacto constante con el usuario a pesar de haber estado fuera de España, Pero veo que no es suficiente para el, como también veo que a pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya ha tenido algún problema similar con otro usuario.
Hay gente que la paciencia se les acaba muy pronto y rápidamente te amenazan, cosa por la cual no paso.
He estado en contacto constante con el usuario a pesar de haber estado fuera de España, Pero veo que no es suficiente para el, como también veo que a pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya ha tenido algún problema similar con otro usuario.
mod
Me extrañaba, la verdad, pero a pesar de la imagen que pueda dar y la incomodidad que causa a veces a los vendedores, creo que nos conviene a todos ventilar estas cosas.
De entrada, le cambio el título a este hilo y espero a que confirme Dave. Si todo está bien y solo ha sido un retraso por las vacaciones, no está de más pedir también algo de paciencia antes de hablar de estafas.
De entrada, le cambio el título a este hilo y espero a que confirme Dave. Si todo está bien y solo ha sido un retraso por las vacaciones, no está de más pedir también algo de paciencia antes de hablar de estafas.
Nadie te ha amenazado. Sólo te he dicho que si el paquete no aparece tomaré otras medidadas. Llevo 2 semanas esperando un paquete que se supone que debería haber llegado como muy tarde el día 5 de enero. Nunca me has enviado el justificante con el número de seguimiento y siempre que te he preguntado por el ya no me has vuelto a contestar. Dónde está el justificante ?
No me ha mandado ningún justificante para demostrar que ha enviado el paquete. Ayer hablé con correos express que se supone que es por donde ha enviado el paquete y me dijeron que no tienen ningún paquete con mi nombre y que aún contando los días de fiesta que hubo, el paquete debería haber llegado como muy tarde el día 5 de enero.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas