#14
Como he dicho antes, me parece de ser un tiquismiquis.
Entiendo tu mosqueo por que te bloquease, pero es que si le diste mucho el follón por la tontería esa... pues se habrá hartado.
Creo que deberías vivir más relajado. Se vive mejor.
Si se retrasa una semana yo también reclamaría pero por un día no monto todo este follón.
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#18 Es una decisión que deberían estudiar los moderadores, pero huele a "voy a bloquear a este para que no pueda comentar en mi muro cómo he actuado con él y nadie pueda saberlo, que no me perjudique en mis ventas". Y creo que la función bloquear no está para eso, sino para insultos, acoso, etc etc.
Si el foro permite esto, pronto los muros de los usuarios no valdrá para nada.
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#21 Y dale Perico al torno...
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#21
Que lo que más le hiere es el bloqueo del Horses...
Por cierto ¿dónde te escondes Al ?
Esto se nos vá a ir de las manos. Ya dije lo mio.
Suerte.
#24 Eso me gustaría saber a mi, porque entra mucho en el foro, como se puede comprobar.
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#15 entonces para que hablas de la empresa de transporte,sino es el problema, que estás liando al personal eres tu,que valiente culebrón tienes montado,normal que te haya bloqueado.
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#26 Te lías tú porque no sabes leer.
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Té he leído perfectamente,y paso seguir leyendo
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#28 Perfectamente no, porque has sacado una idea errónea.
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A mi me parece lógica la reclamación si te he entedido bien. No por el dia de retraso, que no es nada, sino porque el vendedor achaca el problema de la clavija al transporte.
Y amablemente el comprador le ha ofrecido al vendedor solucionar el defecto por su cuenta con el único esfuerzo por parte del vendedor de reclamar a la compañía de transporte.
¿Estaba el bajo embalado y protegido de manera adecuada para su transporte?