bueno pues mi pregunta es la siguienta grabo con el xpand! un piano por ejemplo pues como puedo grabar otra vez en la pista sin que se borre lo grabado previamente? osea grabo unas notas y vuelvo a grabar en la misma pista sin que se borre lo grabado primero y se sume lo grabado por segunda vez bueno si alguien me echa una mano agradecido y como siempre saludos hispasonicos!
Curiosidad con midi
bueno pues mi pregunta es la siguienta grabo con el xpand! un piano por ejemplo pues como puedo grabar otra vez en la pista sin que se borre lo grabado previamente? osea grabo unas notas y vuelvo a grabar en la misma pista sin que se borre lo grabado primero y se sume lo grabado por segunda vez bueno si alguien me echa una mano agradecido y como siempre saludos hispasonicos!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Jejejeje. Lo primero has de tener el Transport visualizado como extendido. Ves a View>transport y activa TODO!! (controles midi). Una vez tengas esto visualizado, has de tener en el lateral izquierdo 4 botones. El último es el MIDI Merge (con forma de "Y" inclinada), yo le llemao el buscador de agua...jejeje
Pues ahí lo tienes.
ya me dices.
Pues ahí lo tienes.
ya me dices.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo