Curiosidad con midi

kilate
#1 por kilate el 28/08/2008
Hola saludos bueno pues vuelvo con mis inquietudes diarias,
bueno pues mi pregunta es la siguienta grabo con el xpand! un piano por ejemplo pues como puedo grabar otra vez en la pista sin que se borre lo grabado previamente? osea grabo unas notas y vuelvo a grabar en la misma pista sin que se borre lo grabado primero y se sume lo grabado por segunda vez bueno si alguien me echa una mano agradecido y como siempre saludos hispasonicos! :) :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 28/08/2008
Hallo!! kilate... :lol:

has de tener activado el botón de MIDI Merge en la barra de transporte, es como un símbolo de buscar agua...jajajajaja, y para que te salga en view saca todos los botones de PT, es decir, hazlo extendido.

Saludos
Subir
kilate
#3 por kilate el 29/08/2008
y adonde esta el boton es que no lo encuentrorrrrrrr :( :( :( :( :( :(
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 29/08/2008
Jejejeje. Lo primero has de tener el Transport visualizado como extendido. Ves a View>transport y activa TODO!! (controles midi). Una vez tengas esto visualizado, has de tener en el lateral izquierdo 4 botones. El último es el MIDI Merge (con forma de "Y" inclinada), yo le llemao el buscador de agua...jejeje :D

Pues ahí lo tienes.

ya me dices.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 29/08/2008
diabolusinmusica escribió:
Hallo!! kilate... :lol:

has de tener activado el botón de MIDI Merge en la barra de transporte, es como un símbolo de buscar agua...jajajajaja, y para que te salga en view saca todos los botones de PT, es decir, hazlo extendido.

Saludos


:D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
HerramienteII.jpg
Imagen 7.png
Subir
Guigher
#6 por Guigher el 29/08/2008
:D :D :D :D :D :D :D Muy bueno Andrum!!!! jajajaja no lo has podido exponer mejor.

No me digas no es igual¿????

Un saludo tio.

kilate....claro no???
Subir
kilate
#7 por kilate el 29/08/2008
buenisimo muy claro gracias, buscador de agua una pasada xdd :D :D :D :D :D
saludos hispasonicos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo