Curso sobre mac

patxipues
#1 por patxipues el 06/10/2009
buenas hispasonicos, despues de pegarme toda una tarde buscando informacion sobre como aprender a utilizar el sistema operativo mac, intento recurrir a vosotros.
como puedo acceder a esta informacion? xk los cursos que se hacen x aki son esclusivos para windows. (argh!!)
y o no se buscar bien (puede ser probable) o no hay.
ya siento mi simpleza, pero kiero darle partido a mi "cacharro" de una vez, alguna sugerencia?
agradezco todas, un aludo y a la espera: Patxi Pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 06/10/2009
WOW... :shock:

Vamos a ver. No necesitas un cursillo, solo tienes que utilizar tus ganas de aprender y curiosear un poco, tener paciencia y ganas para conseguirlo.Caunto mas "juguetees" con el OS mas acil y mas rapidamente aprenderas. Parece que el primer dia es un infierno pero no es para tanto. A mi me cambiaron de Windows a MAC cuando tenia 15 y yo solito pude averiguar como iba, sin manual y sin nada. Y eso que no soy ningun "freak" ni nada por el estilo!!!!

POnedle ganas coñño!! :)
:mrgreen:
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 07/10/2009
en K-tuin dan cursillos muy básicos, por las tardes. Está en Madrid en la calle Orense.
Que yo sepa son gratis.
Ciao
Subir
Methos
#4 por Methos el 07/10/2009
es cuestion de trastear un poco, el mac es mucho mas facil de usar que el win, al principio pareciera que no pero asi lo es, tranquilo :D

saludos
Subir
patxipues
#5 por patxipues el 07/10/2009
gracias x los animos chicos, ya trasteare el cacharro
Subir
faelitox mod
Malve
#7 por Malve el 07/10/2009
Si te defiendes en inglés tienes un montón de tutoriales en vídeo en la página de Apple...
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 07/10/2009
Eso y como dice Malve en la propia pagina de mac support tienes muchos artículos y vídeos... este por ejemplo esta muy bien para alquien que viene de PC:

http://support.apple.com/kb/HT2514?viewlocale=es_ES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo