Daddy yankee premio a mejor compositor

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
Hola,que mas puedo decir en cuanto a esto que no haiga dicho René,que me disculpe quien sea de su agrado y entiendo que los ritmos tienen su utilidad pero Compositor??? 8-[ :-& Imagen no disponible

Que Viva La Musica: No A La Payola

:hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FM
#2 por FM el 17/03/2017
Pues el tipo solo hace su trabajo, a mi ni me agrada ni me molesta, igual yo solo hago mi trabajo, ahora, siento que esto habla mas mal de la ASPCAP y de los consumidores como tal, pero es una realidad, dura para algunos, injusta para otros y todo lo que sea, pero no es nada nuevo. Siento que un compositor comprometido con su oficio no anda buscando reafirmar su talento con criticas o premios, si llegan bien, si no llegan igual de bien, lo demás, ese mundo de ventas y rankings es solo un negocio, jamas sera un medidor de talento, aunque con esto no desconozco que algunos lo tengan y de sobra, pero el común denominador de esta industria que se sustenta en premios y ventas no es otra cosa que un negocio donde la música a la hora de la verdad es lo de menos, allí lo que importa es el producto, entonces que se va a desgastar uno indignándose por esa realidad que seguirá su camino y que tanto tiempo lleva cultivándose.

Lo bueno es bueno aunque pocos lo hagan, lo malo es malo aunque muchos lo hagan.

Te recomiendo este vídeo.

Un saludo
.
Subir
4
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
#2 Gracias por el video (te aseguro que lo voy a mirar),pero el problema del trasfondo de esto es que Estan Asesinando el Arte En General con un Monopolio (que por la parte que voy viendo del video tiene que ver con lo que decis).Cuando El Rock tuvo su época de oro dejo sonar a los demás generos,cuando el Rap tuvo su epoca tambien lo hizo junto con el New Metal y dema generos,lo mismo con diferentes estilos musicales.Pero estos marionetas formaron un Monopolio donde ¨haces lo que decimos o no sonas¨y bajo amenazas que entre raperos de verdad y reggaetoneros a terminado en mcuhos casos con sangre de por medio (te lo puedo decir yo que estoy dentro).Y aclaro algo : Yo no estoy en contra de que el reggaeton exista porque hay que dejar vivir, pero que tambien Dejen Vivir (y ojo no meto en el medio al que lo haga por gusto o sin meter el pie al resto).Yo te digo algo hermano el mundo esta cambiando bruscamente y estos tipos criaron cuervos que estan en silencio queriendole sacarle los ojos,asi que como dicen en Puerto Rico ¨a cada lechon le llega su navidad¨ ,no hay mal que dure mil años ( y no me refiero a la música sino a los Monopolios)

Este tipo (mamy yanky) por si alguno no sabe era rapero (winchesta 30 30 se llamaba) ,cuando subio solo utilizo a quien fue su profesor (Mexicano 777 Q.E.P.D.) para agarrarse de lo que los raperos con sudor y lagrimas habian construido,supuestamente con la idea de ¨hacemos un genero nuevo pero dejamso sonar al resto,ayúdennos¨ (para ese tiempo el reggaeton tenia letra),cuando subieron que hicieron? tiraron por la borda a todos los raperos de verdad (como Mexicano) y del barco hicieron un monopolio.Y en la vida fue siempre igual si no manda la mente manda la fuerza (desde la epoca de los reyes) pero ellos criaorn cuervos y cuidado que como dije no le saquen los ojos (reaclaro nuevamente para que no se mal interprete: No estoy en contra de quien el guste o quiera hacer reggaeton,el problema es contra el monopolio, con payoleo y mtedera de pie),saludos y callarse no siempre es buena opcion (yo quieor un mundo donde todo el mundo pueda vivir)




Posdata : no tengo ideologia política ni siquiera anarquista (asi que en eso no me mezclo con Rene pero si estoy a favor de quien diga la verdad)
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
#2 Y no concuerdo con que este tipo esta haciendo solo su trabajo,si conocieras lo que pasa detras de los telones no dudarías un segundo pero lo dejo a criterio y Que El Tiempo Hable Por Si Solo (capaz yo no lo vea pero la mierd@ siempre flota hermano) :ook:
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
dejo esto por aca y como esto puedo dejar miles de cosas de lo que hace este tipo d-y con todo el que no haga loq ue el dice (se cree que es Ramses) https://www.instagram.com/p/BRJHe7_lNw2/
Subir
1
eh
#6 por eh el 17/03/2017
Es que los premios a algo siempre han sido mamandurrias, como decía alguna que otra marquesa barriobajera. No te los tomes en serio, hombre.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
#6 No hermano no me molesta el premio,me molesta lo que va mas alla del premio que es ¨lo que le hacen creer a la gente y los lideres que le dan como ejemplo¨ + lo que dije que este tipo es un sabandija,mirate el video arriba ,ese productor iba sacar un tema tirandole (algo normal en el beef de estos generos) a otro que el hizo y d-y hablo con Todos los que iba na salir en ese tema amenazando de que si salian en ese tema No sonaban mas,asi ha hecho cosas mas terribles como fabricarle casos a sus ex amigos que terminaron muchos muertos (escaven a fondo).Se que parece un disparate lo que digo porque quien no vio o vivio es normal que asi le suene,pero como dije lo dejo en manos del tiempo (que siempre con hechos dice la verdad) si yo estoy exagerado en lo que digo.Saludos y no hay nada de problemas contra ningún forero (mi like para todas las opiniones),se los respeta,solo intento dar luz porque esto no pasa por un genero musical pasa por los géneros musicales,por vivir y dejar vivir al resto :birras:

cffcf57ed86ecf53acc57d8816ed9-4370410.jpg
Subir
1
¿Quieres un premio?
#8 por ¿Quieres un premio? el 17/03/2017
Así va el puto mundo este del reves y depués muchos musicazos, con conocimientos de armonia bestiales muriendo de hambre... simpre he dicho que es mejor aparentar que ser... en The END
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
Otro que le hizo su carrera y lo termino amenazando y metiendo le el pie
0
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
#8 Eso es verdad por eso es mi ingnacion porque yo hago Rap que puede ser una musica cuadrada pero con contenido (no reggaeton) pero en esto entra en juego de que estan sacando tambien a músicos con experiencia en su totalidad por este monopolio,silenciando el idioma de los dioses
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/03/2017
Subir
1
¿Quieres un premio?
#12 por ¿Quieres un premio? el 18/03/2017
Yo respeto todo tipo de música, pero cada cosa en su sitio, no es lo mismo un músico que haga regueton por poner un ejemplo, que un músico de jazz, de estos conozco muchos pasando hasta hambre, siendo musicasos con control casi absoluto de la verdad de la música..... Hay que estudiar mucho para ser un músico de jazz o de música clásica!
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#13 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/03/2017
#12 Si lo se proque yo fui criado entre músicos como lo que usted nombra aunque me dedique a crear Rap ,El Rap no es tan facil como el Reggaeton y es mas facil comparada a otros generos musicales por el hecho de que como usted dice no requiere tanto estudio,pero ojo que en mi flia. hay musicos tremendos que no saben rapear (es algo dificil en la interpretacion ya que es todo seguido y no hay tiempo para tomar aire mas que hay que darle sonido a la rima y el tempo es mas corto,no es tan simple como se ve) ,igual se que es incomparable al estudio que llevan otros musicos,pero lo de este tipo es haber sacado un tema que dice Shaky shaky shaky (bis) y le dan un premio a ´compositor¨es el mundo del revés ,pero buenoel trasfonodo es lo peor,yo no digo que se lo dieran a un rapero pero si a un musico de verdad como los que usted nombra,saludos
Subir
1
Max
#14 por Max el 18/03/2017
Que te calles Karmele escribió:
Yo respeto todo tipo de música, pero cada cosa en su sitio, no es lo mismo un músico que haga regueton por poner un ejemplo, que un músico de jazz,


...pues, perdona pero, cuando afirmas esto, menosprecias y no "respetas".

...porque vale que "no es lo mismo" un músico que hace reggaeton que uno que hace jazz, eso es evidente, pero no es lo mismo porque son dos géneros musicales diferentes.

...pero, qué pasa....que el de jazz "es mejor" porque es jazz??

...qué sabes tú de los estudios que puede tener un músico que hace reggaeton??

...puedo entender que ese género musical no guste (a mi no me gusta nada, y lo sufro mucho), pero la discusión eterna sobre lo que es "mejor" o "peor" dependiendo del gusto musical de cada uno o de lo que representa....como que es lo mismo de siempre y por los siglos de los siglos.

...creo que a Daddy Yankee no le han dado el premio al mejor compositor de jazz. Para eso están (creo yo) unos premios destinados a los compositores de jazz. Mezclar las churras con las merinas...como que no.

...desde el respeto, eh?
Subir
3
Max
#15 por Max el 18/03/2017
...por cierto, son los premios ASCAP (algo así como la SGAE española, pero "a la americana") y el premio en cuestión es principalmente por la cantidad de versiones que han hecho de ese tema suyo y por la cantidad de reproducciones que en diversos medios tanto digitales como otros, han contabilizado.

...digamos que es por el éxito de una composición, que si bien puede ser una mierda para alguno de nosotros (para mi esa canción es una mierda), pues....se premia por su éxito principalmente en el continente americano.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo