Daddy yankee premio a mejor compositor

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#31 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/03/2017
#26 Yo dije que era distinto,no hable de mejor o peor (eso lo malinterpreto usted) y el arte es no solo apra enriquecer el espiritu es para desahogar todo lo que se vive (y la vida no es solo risas)

y de nada por lod e avisarle,me debe una :D

. Aca lo dejo con esto para que vea que aunque el mundo sea para todos,las realidades no son la misma para todos,no todo en la vida se da por eleccion propia,saludos,me fui,que tengan buen Sabado
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#32 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :hola:
Subir
Emilio
#33 por Emilio el 18/03/2017
El último vídeo sí me ha conmovido. La voz de Mercedes Sosa y el mensaje.Hay buenos sentimientos ahí. Al mundo le sobra violencia y le falta compasión.
Subir
1
Max
#34 por Max el 19/03/2017
Sr. Batracio escribió:
Pues... me temo que sí... La música, como cualquier arte, es algo bastante subjetivo, y es difícil determinar qué es superior a qué. Salvo cuando uno de los elementos comparados es tan aplastantemente superior que no haya lugar a interpretaciones personales...


...bueno, eso lo dices tú.

...yo, simplemente digo lo contrario. Porque precisamente por eso, porque es algo subjetivo y no estoy valorando ni las calidades de un género ni sus composiciones, me da lo mismo que sea jazz, reggaetón, disco, rumbas o lo que sea. El gusto musical (malo o bueno) es personal e intransferible y no por eso es mejor o peor que el del mismísimo Mozart de turno. Basta ya de menospreciar a la gente.

Sr. Batracio escribió:
Aquí no se juzga la capacidad potencial, sino los resultados. Puedes tener un Ferrari, y conducir a 40 km/h por la autopista. O puedes tener la carrera de composición, y hacer basura.


...eso es lo que he dicho anteriormente. Hay muy buenos músicos que hacen mierda musical por encargo. Es su trabajo y si se lo demandan es porque se lo encargan por la demanda. Aunque sea un producto que no nos guste, que sea "mierda musical", hay que respetarlo porque es el gusto de un determinado número de personas. Hay distintos mercados musicales. Repito que este es un premio "concreto y determinado". Nada más.

Sr. Batracio escribió:
En cualquier caso las apreciaciones de este hilo vienen porque somos músicos, y nos jode.


...no creas que no lo noto en cada hilo donde se menosprecia al resto de los mortales por el simple hecho de no ser como los dioses musicales del olimpo. Pero eso ya es cosa de cada uno. A muchos músicos de conservatorio no les/os entra en la cabeza que a la gente le puede gustar lo que les de la gana y lo que es bueno para ti, puede ser una mierda para el prójimo. Respetar esos gustos es lo primordial. Y eso no está reñido con la calidad de esos mismos gustos. Nadie discute las obras maestras musicales ni lo complejo que puede ser una composición musical, no. Ese es el argumento de la pataleta de quien se cree más "listo musical". No. No y no. [-X


Sr. Batracio escribió:
Nos jode (o al menos a mí) que a la peña le mole el daddy yankee ese, y le den un premio al mejor "compositor". Peeeero... es lo que hay.

...repito (una vez más):

SABES DE QUÉ PREMIO SE TRATA??
](*,)

Sr. Batracio escribió:
La mayoría sólo quieren algo que ponerse de fondo mientras hacen otras cosas, o algo que poder cantar como loros, o algo de fondo con lo que anestesiar su intelecto medio ó medio/bajo mientras se atiborran a alcohol e intentan aparearse.

EDITO: y todo ello promovido por los intereses económicos que nos dictan qué es válido y que no. Y si para eso hay que darle un premio a un lerdo, pues se le da.


:susto:

...acojonante oiga !! =D>

...ya me parecía a mi que faltaba algún insulto de por medio para poder denominar algo que no nos gusta. #-o
Subir
Max
#35 por Max el 19/03/2017
º (Dis) Musical escribió:
No te quiero faltar el respeto con lo que te voy a decir, no te lo tomes a mal, pero eres un ignorante musical... estudia armonía y veras porque no solo el Jazz, sino en otros géneros hay que tener un control muy grande de armonía


...tranquilo, no me tomo a mal nada. Acepto las criticas de mis opiniones (faltaría más!), porque al igual que mis opiniones, hay otras que yo critico. Con lo que, tranquilo que no me ofendes, peeeeero te voy a contestar sobre lo que dices...y espero que tu tampoco te lo tomes a mal :birras:

1º:- ...dices que soy un ignorante musical y que estudie armonía porque bla...bla...bla. Y yo te respondo: ¿qué coño sabrás tú sobre mis conocimientos musicales y mis estudios? Y sobe todo...¿qué tendrá que ver la armonía y la madre de la armonía con el tema que nos ocupa cuando comparamos los gustos de distintos géneros musicales? Yo no estoy comparando al reggaetón con el jazz (que a nivel de gustos podría sin entrar a valorar la calidad musical de sus composiciones particulares y sus armonías y bla...bla...bla.., que no es el caso, porque son cosas distintas).

2.-...dices:
º (Dis) Musical escribió:
Estudiar un poco de armonía no te vendría mal para no hacer afirmaciones tan ignorantes, busca en google info sobre armonía, hoy está al alcance de todos, no hace falta ir a ningún conservatorio o a clases particulares para documentarse, todo esto sin acritud.


...pero a ver si te queda claro: mis afirmaciones son OPINIONES SOBRE GUSTOS MUSICALES DE CADA INDIVIDUO donde los géneros musicales quedan en un segundo plano. Como queda en un segundo plano la calidad y composiciones de los mismos. No es la discusión.

3.-...dices también:
º (Dis) Musical escribió:
PD: Como dije más arriba respeto todo tipo de música, y oigo música mediocre tambien, pero no se pueden decir burradas como comparar cualquier música comercial con el Jazz o la Música clásica!


...aquí la única BURRADA es no comprender lo que se lee y despotricar pensando que se está discutiendo o debatiendo sobre géneros musicales. Porque no, NO se está discutiendo eso ni se ha dicho ninguna burrada al respecto. El Jazz o la Música clásica (lo he escrito como tú) es...simplemente eso...MÚSICA. Me da igual cómo esté hecha....su armonía, su estilo...etc...etc. Si no me gusta, pues no me gusta. Y si me gusta, pues cojonudo.

...cada individuo tiene sus gustos. Y no hay más. No me hables de armonía o de otras milongas que los músicos siempre saltáis a la más mínima cuando creéis que "buen gusto" es aquel que es de mejor calidad musical, porque no es así, ya que cada uno tiene el suyo propio.

3.-...para terminar (y esto es de mi cosecha propia):

...hasta el mayor de los ignorantes musicales, merece el respeto de su propio gusto musical, por muy distinto que sea del "Mozart de turno".


:wink:
Subir
Emilio
#36 por Emilio el 19/03/2017
Max escribió:
hasta el mayor de los ignorantes musicales, merece el respeto de su propio gusto musical,


ÁLVARO: Tratad con respeto
CRESPO: Eso
está muy puesto en razón.
(al escribano) Con respeto le llevad
a las casas, en efeto,
del concejo, y con respeto
un par de grillos le echad
y una cadena, y tened,
con respeto, gran cuidado
que no hable a ningún soldado.
Y a todos también poned
en la cárcel, que es razón,
y aparte, porque después,
con respeto, a todos tres
les tomen la confesión.
(aparte a don Álvaro) Y aquí, para entre los dos,
si hallo harto paño, en efeto
¡con muchísimo respeto
os he de ahorcar, juro a Dios!"

(P. Calderón de la Barca. El alcalde de Zalamea)

Perdona, tocayo, no he podido aguantarme :mrgreen:
Subir
1
Max
#37 por Max el 19/03/2017
#36

...si...si...., pero eso le pasó a Don Alvaro por cepillarse a la hija de Crespo. Y desde luego, que no creo que se la cepillara "con respeto".


:silbar:


...creo que lo mataron a garrote-vil, por "irrespetuoso" :desdentado:

...lo que no sé si la música de fondo en la ejecución era "redobles de tambor" o el "shaky - shaky" de Daddy Yankee.
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 19/03/2017
Max escribió:
...lo que no sé si la música de fondo en la ejecución era "redobles de tambor" o el "shaky - shaky" de Daddy Yankee.

:desdentado: Creo que los redobles, a ritmo de reggaetón :juas:
Subir
1
Max
#39 por Max el 19/03/2017
#38

...si...si...pero al final, se lo cargan.

...con armonía y con respeto... pero se lo cargan.

:ook:
Subir
Max
¿Quieres un premio?
#41 por ¿Quieres un premio? el 19/03/2017
#35 Oye!! que ami me gusta el despacito no te lo pierdas jajaja, que si hombre que sobre gustos no hay nada escrito, pero ojo, hay ciertos géneros que necesitan de toda una vida estudiando para crear algo que a lo mejor no llega a ser ni una obra de arte, eso es todo! No es comparable unos géneros con otros, a eso es a lo que me refería... Y con esto y un bizcocho me voy a la cama que vengo de un Bolo y son casi las jocho :punk:
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#42 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/03/2017
Queria dejar claro algo con respecto a los distintos generos porque aca en Argentina donde es cuna del Rock Literario imaginense como se han tomado muchos rockers estos generos,pero ahun asi como dije yo no estoy en contra de los generos sino de las estafas que se hacen; y si no estoy en contra de los generos es porque creo que cada musica sirve para algo,hasta el mismisimo shaky shaky (que estoy en contra de que le den premio a composición) tiene su uso por el lado ritmico,porque el reggaeton se basa en fluir,no en pensar (el reggaeton antiguo quizas si tenia alguna s letas para pensar porque eran mas aliadas al Rap).Yo soy fanatico de la musica y sobre todo del el R&B,Rock y Rap pero hay que admitir que en una discoteca ninugno de estos 3 generos funcionan al igual que otros,por eso su uso para lo que sirve me parece mas que valido,si uno esta pretendiendo letra,acordes,melodia,etc es en vano porque no es una musica hecha para eso,esta hecha para fluir,asi que por ese lado la respeto,lo que yo no respeto es como ya dije los premiso a composición y todas las matufias que hagan para sobresalir en los medios (la monopolizacion) .igual puede gustar o no gusta pero el respeto siempre tiene que estar porque cualquier ser humano antes de ser musico es Ser humano y merece respeto (pero la linea pasa cuando ya no hay respeto humano por el resto),por eso no quiero dejar como que yo hice un post antireggaeton porque asi no fue (no soy fan dle reggaeton ni tampoco estoy en contra),es un hilo donde se habla con la logica de que eso no es componer y de mi parte si anti daddy yankee (no por reggaetonero sino por esas actitudes que tiene y tuvo)


Por otro lado el que piense que el Rap o el Reggaeton es ¨escupir palabras¨los invito a que vayan a youtube,busquen una instrumental ,graben su audio y lo suban aca a ver si estan facil como lo ven ;) (si lo hacen yo ahi si les creo,sino spara mi son palabras sin fundamento) .Si no lo quieren hacer No Lo Hagan ( a nadie obligo) pero no hablen de lo que escucharon pero nunca experimentaron (y seguro que vna saltar conque ¨hay musicas mas complejas de hacer obviamentes que las hay pero un genero por mayor o menor complejidad no deja de ser un genero,sino no tendrian que existir la salsa,el marangue,la bachata,el tango y muchos ritmos que se mueven a ritmos mas cudarados y muchas veces suenan bien)

Igual para gustos los colores,yo tambien tengo los mios pero se respetar los otros pero queria dejar eso claro que el problema no es contra los generos,sino contra las actitudes.Ademas seria tonto ponerse en contra de uno u otro genero porque yo he escuchado Rockeros decirme¨pero como te puede gustar el R&B¨ a lo que repondi ¨y no sabias que el Rock se formo con mezcla e R&B?¨ entonces cuando se entra analizar Todos los generos son aprientes de una forma ams lejana o cercana porque la musica es Musica y es el idioma universsal,para mi Musica es sinonimo de ¨lbertad y union¨ (nada une en libertad como la musica por eso me ofende la monopolizacion) y quien intente deividirla que siga intentando...

Despues a quien le haga bien o mal los distintos ritmos pasa pro la forma de ser personal y el estado animico-fisico (agarren a una persona enferma terminalmente y ponganle musica a todo volumen y de seguro le va a hacer mal -no voya discturi sobre esto,paveriguenlo sino por que razon dejan hasta reposar los cuepors y como esta todo conectado con el sistema nervioso-)

Toda esta aclaracion fue porque el tema se desvió demasiado y solo quería dejar eso en claro de mi parte,de lo que pueda opinar el resto estan en todos sus derechos (y si se irrespeta es obvio que se va implantar respeto del otro lado),saludos ,paz


Chuck Berry Q.E.P.D.

Posdata: Como se que estamos en un foro que parece mas de otografia que de audio ¨disculpen por los horrores ortográficos¨es que ando apurado escribiendo en cuestion de segundos,me fui :hola: :birras:
Subir
mikrokosmiko
#43 por mikrokosmiko el 19/03/2017
Estas conversaciones siempre derivan a lo mismo. Si tal música es mejor que otra y que al final es cuestión de gustos.

A mí me gustan muchas cosas que considero de baja calidad. Me encanta el cine de serie Z, cutre a más no poder, porque me parece divertido. Más aún cuando es cutre sin pretender serlo, porque es más gracioso aún. Lo que es absurdo es pretender justificar mi gusto diciendo que, por ejemplo, Sharknado y El pianista juegan en la misma liga. Hay que saber reconocer la calidad de una obra, y otra cosa totalmente diferente es que te guste o no. No todos los días tengo el cuerpo y la mente para ponerme una sinfonía de Shostakovich. Cuántas películas y músicas habrá a las que sólo les pedimos "entretener" o "bailar" o "ponérmela en el coche mientras voy al trabajo y cantar a grito pelado". Pero es que hay días que sí que quiero algo más que un simple entretenimiento.

Incluso una obra puede ser técnicamente sobresaliente y artísticamente pésima. En mi opinión (que ya sabéis cómo son las opiniones), el día que consigamos comprender que el gusto es subjetivo y que la calidad de una obra no lo es, daremos un paso de gigante a la hora de hablar de arte.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#44 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/03/2017
#43 Coincido,es que la musica o el arte brindan enegia y las distintas energrias dependen a como uno este en cada momento,pero bueno como dije mi intencion no fue llevarlo a cual gusto es mejor o peor (para gusto los colores y en mi caso soy bastante abierto a todo) sino en las corrupciones que hay detras de la musica o el arte en general,pero bueno siempre esta quien desvia para tirar alguna bronca propia,de mi parte que viva todo el que deje vivir.saludos


Un dicho muy cierto que resume esto es ¨aveces - es + ¨ (no siempre la cantidad hace la calidad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo