Queria dejar claro algo con respecto a los distintos generos porque aca en Argentina donde es cuna del Rock Literario imaginense como se han tomado muchos rockers estos generos,pero ahun asi como dije yo no estoy en contra de los generos sino de las estafas que se hacen; y si no estoy en contra de los generos es porque creo que cada musica sirve para algo,hasta el mismisimo shaky shaky (que estoy en contra de que le den premio a composición) tiene su uso por el lado ritmico,porque el reggaeton se basa en fluir,no en pensar (el reggaeton antiguo quizas si tenia alguna s letas para pensar porque eran mas aliadas al Rap).Yo soy fanatico de la musica y sobre todo del el R&B,Rock y Rap pero hay que admitir que en una discoteca ninugno de estos 3 generos funcionan al igual que otros,por eso su uso para lo que sirve me parece mas que valido,si uno esta pretendiendo letra,acordes,melodia,etc es en vano porque no es una musica hecha para eso,esta hecha para fluir,asi que por ese lado la respeto,lo que yo no respeto es como ya dije los premiso a composición y todas las matufias que hagan para sobresalir en los medios (la monopolizacion) .igual puede gustar o no gusta pero el respeto siempre tiene que estar porque cualquier ser humano antes de ser musico es Ser humano y merece respeto (pero la linea pasa cuando ya no hay respeto humano por el resto),por eso no quiero dejar como que yo hice un post antireggaeton porque asi no fue (no soy fan dle reggaeton ni tampoco estoy en contra),es un hilo donde se habla con la logica de que eso no es componer y de mi parte si anti daddy yankee (no por reggaetonero sino por esas actitudes que tiene y tuvo)
Por otro lado el que piense que el Rap o el Reggaeton es ¨escupir palabras¨los invito a que vayan a youtube,busquen una instrumental ,graben su audio y lo suban aca a ver si estan facil como lo ven
(si lo hacen yo ahi si les creo,sino spara mi son palabras sin fundamento) .Si no lo quieren hacer No Lo Hagan ( a nadie obligo) pero no hablen de lo que escucharon pero nunca experimentaron (y seguro que vna saltar conque ¨hay musicas mas complejas de hacer obviamentes que las hay pero un genero por mayor o menor complejidad no deja de ser un genero,sino no tendrian que existir la salsa,el marangue,la bachata,el tango y muchos ritmos que se mueven a ritmos mas cudarados y muchas veces suenan bien)
Igual para gustos los colores,yo tambien tengo los mios pero se respetar los otros pero queria dejar eso claro que el problema no es contra los generos,sino contra las actitudes.Ademas seria tonto ponerse en contra de uno u otro genero porque yo he escuchado Rockeros decirme¨pero como te puede gustar el R&B¨ a lo que repondi ¨y no sabias que el Rock se formo con mezcla e R&B?¨ entonces cuando se entra analizar Todos los generos son aprientes de una forma ams lejana o cercana porque la musica es Musica y es el idioma universsal,para mi Musica es sinonimo de ¨lbertad y union¨ (nada une en libertad como la musica por eso me ofende la monopolizacion) y quien intente deividirla que siga intentando...
Despues a quien le haga bien o mal los distintos ritmos pasa pro la forma de ser personal y el estado animico-fisico (agarren a una persona enferma terminalmente y ponganle musica a todo volumen y de seguro le va a hacer mal -no voya discturi sobre esto,paveriguenlo sino por que razon dejan hasta reposar los cuepors y como esta todo conectado con el sistema nervioso-)
Toda esta aclaracion fue porque el tema se desvió demasiado y solo quería dejar eso en claro de mi parte,de lo que pueda opinar el resto estan en todos sus derechos (y si se irrespeta es obvio que se va implantar respeto del otro lado),saludos ,paz
Chuck Berry Q.E.P.D.
Posdata: Como se que estamos en un foro que parece mas de otografia que de audio ¨disculpen por los horrores ortográficos¨es que ando apurado escribiendo en cuestion de segundos,me fui