pues sencillo es....
con un equalizador .
Juega con la imagen estéreo. Te llevarás alguna que otra sorpresa grata (lo digo porque a mi me pasó).
Si has mezclado bien no te hace falta ecualizar nada.
Absolutamente nada.
dronezero,
Creo que te equivocas en tus afirmaciones tan severas.....
Pos pido disculpas. Errar es de humanos...no Weld?
dronezero,
No no ...si no digo nada...igual tienes razon.
Solo que no lo veo....no lo veo
Panear igual que equalizar....no lo veo
Igual paneando en mono ......
Coño! paneando en mono no se me había ocurrido....
(Juer,...tengo que entrar más...)
dronezero,
Claro hombre claro....asi ves claramente si se cancelan algunas frecuencias y pa cuando te pongan en el aradio o polatele
linki par....
usa compresion para realñzar los sonidos pero ten cuidao de que nop se "tapen" los instrumentos, una eq podria irte de perlas y tb un limitador para conseguir mas volument pero lo ultimo estropea mucho la calidad en mi opinion si lo fuerzas
}
saludos
Este plugin es una maravilla, lo que si que hay que tener cuidado con los graves.
[ Imagen no disponible ]
escuchar en mono ... para eso usaba el wavelab ... algo que mas de una ves pedi a sonicfoundry, y que hace poco volvi a pedirselos
Alfredo.Forte,
que les pediste Alfredo ??
algo para escuchar en mono cuando masterizo, funsion que el wavelabs traia o trae, tambien les pedi un sistema stereo/ms y ms/stereo en tiempo real, y que incluyan el eq y compresor que trae en Vegas, y le digo adios a Waves, tambien le he pedido soporte para superficie de control en Vegas (no solo para la mackie que incluye en la version 5)