buen año
Darle el "toquecito" mastering?
buen año
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
P3ru escribió:Lee el articulo sobre masterizacion que anda por ahi en la seccion de articulos, el resto es experiencia y si no la tienes probar y probar hasta que quedes satisfecho.
saludos
si, ya lo he leido! pero a ver... sé que os pareceis una locura, pero cuando le aplico un de esser a todo el mixer se aproxima a como yo siento los mastering pro es ese el toque al que me refiero. es un toque que no se como llamarlo, mas nítido, mas agudo...
A fin de cuentas se trata de buscar el mejor sonido, y como habras leido por todas partes, no existe un metodo definitivo, cada tema requiere un tratamiento diferente, hay temas que casi no necesitan masterizacion, otros mucha, segun el caso y lo que se quiera conseguir, si aplicando lo que dices consigues lo que quieres, adelante, no estaras cometiendo ningun pecado (una locura seria intentar meter en una entrada midi un cable xlr Xd)
saludos
saludos
Alguien escribió:
pero no es simplemente darle mas brillo, mas agudo, sino ese toquecito que tiene el mastering que no sé como llamarlo si alguien tiene alguna idea????....
es como dijieron ya una vez por estos lares, es como aire flotando en el aire, jajaja, yo se a lo que te refieres pero no lo se explicar tampoco ni consigo ese toquesillo que aun me falta, que alguien nos diga que cosas meten en el master los profecionales, aparte del expasor de estereo, de la EQ , del compresor y limitator !!!! un exitador quizas? enga arrallaros un millo ahi!! salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo