espasonico, si tengo los W491a y PEa (W495), y de siemens los W295b. Tambien uso unos eckmiller pasivos con dos Telefunken V74s como make-up, brutales... a ver si subo algunas fotos.
En cuanto al hilo original, con los excitadores no consigues hi-end sino ese sonido de agudos artificial tan distintivo del los 80s, no es lo mismo que el "air". Evidentemente la mezcla es importante, ahora estoy terminando de masterizar un disco con varios temas grabados con cuerdas reales y estan muy bien mezclados, aun asi les estoy sacando bastante mas de lo que pensaba en la masterizacion, todos los armonicos, el roze del arco, etc... te aseguro que no lo consigues con plugins.
Suludos y feliz noche!!
Synthi.
Synthi
Protracker, porque paja mental???
Synthi
uuummm creo que todos estamos mas que confundidos, a ver si entra alguien aqui y despeja el tema de una vez.
Como ya sabéis gran hermano es en TV5, aquí no hace falta otro.
A USA? tu estas, loco, los yankis cuanto mas lejos mejor
En cuanto a idioteces, en tus dos post todavia no has dicho nada sobre el topic que es lo que se discute aqui: quien dice idioteces¿?
Synthi.
eduardoc, completamente de acuerdo, pero cuando veas un post de ese tipo, como moderador, paralo.
Saludos,
Synthi.
el "toquecito" mastering no sé...pero si seguís así podeis llegar a hostias en vez de a toquecitos...
porque no me da la gana, algun problema?
Porque sigues sin contestar despues de 4 post al tema: "darle un toquecito al mastering" en vez de hacer demostraciones de tu prodigiosa mente?
Si quieres escuchar algun master me mandas un privado, acordamos un precio(porque no voy a perder mi tiempo contigo en demostrar nada) y ya esta.
Synthi.