Analógico puro, un pedazo de sinte seguramente, si es de DSI seguro que sonará de puta madre, solo hace falta ver qué cuesta y como es...
De precio parece que rondara los 2000$, no se si se mantendrá el precio en euros, en cualquier caso sale mas barato que el polyevolver y tenemos 8 voces en lugar de 4. La cosa promete...
Suena super funky, tengo pinta de verlo, pero yo ya estoy "arrejuntando" para un virus ti polar y me temo que no va a ser posible en una temporada.
Un saludo
A mi que no sea multitímbrico me da igual. Tengo 2 sintes multitímbricos y nunca uso esa función. En el Nord Lead alguna vez la usé para tocar un rato, pero para hacer música no la necesito.
Prefiero lo que dice Sweetnothing, que haga menos cosas pero que sea sobresaliente en ellas.
No entiendo lo que quieres decir con "no lo firma nadie", aun asi, el andromeda es una bestia parda, al igual que el prophecy, pero son muy distintos entre si, aunque para mi gusto comparten el calificativo de "clasicos modernos"
Si entenderte te entiendo mas o menos, este prophet andara mas o menos por el precio del teclado poly evolver, y por ese precio quiza querriamos mas funcionalidad.
Pero claro, ten en cuenta que los creadores de todos esos sintes jamas vieron ni el prophecy, ni el evolver, ni el andromeda como workstations, son...digamos complementarios, asumen que si alguien se gasta ese paston en un sinte con una polifonia modesta, solo lo compran por su sonido, asumiendo que el comprador ha pensado ya en las contras.
Tomate este prophet como un Prophet 5 mas estable y con midi, digamos una reedicion actualizada.
umm según lo que he leido el adrómeda lleva VCO y por eso hubo una remesa con osciladores desafinados, lo que el procesador motorola coldfire es para controlar las env el sequenciador, el arpegiador... la señal es integramente analógica.
El prophet también su señal es autenticamente analógica lo que lleva DCO y es mucho mas preciso y no creo que sea un inconveniente para su calidad. Yo opino que el prophet tiene un sonidazo bastante caracteristico comparado con el andrómeda aunque carezca de posibilidades multitímbricas. No hay mentiras por ningún lado solo hay que leer las especificaciones. Si me he equivocado en algo me lo dicen que no estoy 100% puesto en todo este tema, es información sacada de los foros en inglés, traduciendo como pueda jeje. Saludos