El recién llegado a casa... que ganas le tenía y como suena el condenado...
Cuando tenga un momento grabaré algo con el aparatejo.
_RxO_ escribió:Que lo disfrutes mucho....
jostalmac escribió:El recién llegado a casa... que ganas le tenía y como suena el condenado...
Woodman escribió:jostalmac escribió:El recién llegado a casa... que ganas le tenía y como suena el condenado...
Oleeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que ya lo tengas en casa ¡¡¡¡
No hace falta preguntarte si estás contento con él ............. pues intuyo la baba cayéndote por la barbilla como Homer Simpson con un buen par de donuts o un par de Duffs.......... jajajajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazooooooooooo
jostalmac escribió:Bueno pues en estos poquitos días con el sinte le he estado dando caña y sacando presets que me gustan, editando los que lleva y llegando algunas veces a sonidos que casi me rompen los monitores y me han hecho vibrar los cristales.
jostalmac escribió:
Aun siendo familia del prophet 08 este le saca provecho a los osciladores digitales y con 4 osciladores los sonidos son muy gordetes. Hay tantas formas de modular el sonido que me pierdo a veces, pero de los experimentos salen sonidos raros y muy potentes.
Seguiré investigandolo.
Beached escribió:Bienvenido al mundo del Pek amigo Jostal, veo que finalmente lo has conseguido... y me huele un poco ese sinte a que ha estado cerquita del mia, jejejejeje, con aires gaditanos....
Que lo disfrutes, cuando quieras cambiamos presets .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo