rocket escribió:
No estoy de acuerdo para nada en que es el único sinte de Dave Smith que merece la pena, creo que este hombre se ha adaptado a los tiempos que corren como ninguno y aunque el Prophet 08 no sea santo de mi devoción, el Tetra y Mopho son dos sintes increibles y más para su precio e incluso el Mono Evolver el día que salió yo lo encontré totalmente revolucionario.
A esto vamos.
El Prophet 8 me parece un truño de mucho cuidado (probablemente lo peor que saco a la venta Dave smith).
Pero con respecto al Mopho, me parece un acierto conseguir un Monofonico decente por 300€ ... evidentemente no suena como un Voyager, pero tambien hay que conciderar los 2400€ de diferencia que requiere ese Moog (que todo muy bonito, pero esa pasta por un monofonico "de marca" me parece tirar el dinero olimpicamente).
El Tetr4 me parece un equipo cojonudo por su precio y lo que ofrece. Por 600€ tienes un synthe muy potable con 4 voces, o en su defecto 4 synthes monofonicos. Yo creo que si DAVE SMITH ubiera puesto las teclas y los controles al tetr4 en vez de al Mopho (y lo vendiera por 900 o 1000€), ahora mismo se estaria forrando a lo bruto.
Evolver y Monoevolver ... me parecen chismes sumamente divertidos, y que aportan herramientas de lo mas creativas para quien gusta de los arpegiadores y las marcianadas. El Evolver lo tuve un par de meses en casa ... y la verdad que de sonido el cabron era brutisimo (y se comia tremendamente a muchos cacharros muy benerados).
El polyevolver me parece un chisme excelente ... hasta que me entero del precio. A estas alturas del campeonato, que nos continuen vendiendo chismes Monofonicos o de 4 voces por bastante mas de 2000€ me parece una locura.
Fuera de cuestiones puntillistas, Alesis vendia un analogico real de 16 voces, y multitimbrico por 2400€. Si Alesis pudo, no veo porque el resto no.
Soundprogramer escribió:
El Polyevolver ... con 8 0 12 voces el acierto hubiera sido mucho mayor.
Exacto! Pero manteniendo el precio. Que ya me lo veo al calvo pidiendo 3000€ por el chiste!
Soundprogramer escribió:
Hay algo en los diseños y características que los productos de Davesmith
que me desconcierta.
Supongo que le falta mejorar un poco el aspecto de los chismes ... son cajitas muy palidas con pegatina. Tienen el aspecto de un synthe casero.
Por otro lado, deberia ofrecer un poquito mas de controles ... aunque se traslade en el coste. Estoy seguro que si el tetr4 costara 750€ en vez de 600€, pero tuviera mas knobs al menos para controlar lo mas importante ... venderia aun mas unidades.
La cagada, me parece a mi, es que oriento el chisme muy al mundillo de los usuarios de ordenador o controladores ... y se olvido un poquito de los que aun gustan de un hard amigable ... en detrimento del precio, claro!