El Mopho Keyboard se puede poner de controlador y le añade una voz más. En cualquier caso yo seguiría prefirendo el Polyevolver. Si teneis oportunidad, no perdais la ocasión de probarlo.
Pero tan mal estan acabados los sintes de dsi ?( que decis que parece como un casio de juguete o algo asi). Yo estaba barajando el adquirir un Mopho Keyboard, y Dave Smith dice en un video que estan hechos de metal y madera (y build like a tank), aunque el color amarillo echa un poco para atras. Asi sobre el papel pinta bien, con knobs, dos osciladores, usb, midi etc. Los knobs que tal son?, me apetece tener un analogico para bajos ya con midi y usb y parece la mejor opcion a un sh 101 o un ms10(y estos solo tienen un oscilador) y midificarlos. Incluso esta el tema de que si viene siendo un pro one moderno y tal.
bueno señores me han dejado ustedes literalmente sin palabras. que emocion haber escrito un post con tanta aceptacion
acabo de apagarlo ahora mismo, desde que hice la pregunta he estao pegao a el cual lapa (a ver si saco tiempo pa subir unos audioses que he grabao) y si he sacao algo en claro es que uno debe tener claro que va a hacer con algo que aun no ha comprao. digo esto porque 2milypico euros que vale este sinte solo te los gastas si sabes que posibilidades tiene y si te valen para tu empresa. yo sinceramente, he tenio suerte; creyendo tener un 4voces con secuenciador me he encontrao con una orquesta sin director a la que le he contratao uno cojonudo, si se me permite, el señor elektron machinedrum sps1uwmkII+drive (vaya nombrecito eh!) y ahora todo cobra sentido, he visto la luz! las posibilidades ya de por si casi infinitas del dsi-pek toman forma y estructura y se multiplican de tal forma que te olvidas de cuatro, ocho o seiscientas voces cuando en realidad lo que quieres hacer es una musica maravillosa. que el instrumento es caro, pues si y otras muchas cosas, si no preguntadle a un trompetista-saxofonista-trombonista-tuba!!! cuanto han de pagar por un instrumento "decente" y tened en cuenta que el nuestro tiene "mas" posibilidades. en cuanto a construccion, habeis visto realmente el dsi-pek?? os parece de juguete?? si??? hombre las cachas de madera no se si seran chapás pero madera parece y el cuerpo metalico parece, no se, cuestiones vanas. MUSICON!! que es lo que interesa
agradezco a tol mundo muchisimo sus aportaciones sobre todo al del nick del gatito que no macuerdo como se llama, perdona tronn y a los que se menten cizalla unos a otros, eso esta bien, siempre dentro de un control, mantiene vivo el foro copon! y no quisiera cerrar yo este hilo que me parece muy interesante, hombr@s! y me estoy enterando de muchas cosas que no sabia.
hala!! a hacer musica!! y a ver si vomistar me pone adsl y os subo unos videoaudios de automAthica, que por cierto se llam mi proyecto. salú dehde er sú!!!!!!!
Mañana me llega un PEK!!!
Ya contaré.