Max escribió:.."tas" mayor. Empiezas a chochear
un poco eso y otro poco lo otro
mikki_dj escribió:Vamos que yo por 1000000000000000 leuros pincho fandangos y coplas si hace falta
antoniolopez escribió:yo pongo fandangos y aserejes en ñas fiestas de mi barrio por DINERO!!!
antoniolopez escribió:haber si aprendemos a diferenciar bien lo que son los GUSTOS PERSONALES y los NEGOCIOS
dj_alejandro_tomas escribió:muchas discotecas de hoy en dia viven de un dia al mes
djpeta escribió:a Cristian Varela (dicho por él en más de una entrevista), siempre le ha gustado la electrónica experimental, el chill out y el techno, y ahora mismo que pincha??? MI-NI-MAL...
djpeta escribió:...el minimal el una rama del tech, y en sus sesiones, Varela sabe compaginarlo perfectamente, como en ocasiones mete algo de tribal-tech y tech-house...hace unos dias pinchó con un amigo mio en Toledo...y de minimal mas bien poco (por cierto...para la información de muchos, cobró menos de la mitad de su caché...asique no le tirará tanto el dinero como tú dices, y además dá gusto tratar con él...a diferencia de otros que ván de sobraos)... no se vende, no como algunos que pasaron de pinchar lo que siempre les dió de comer(sirva Nano de ejemplo, como Nevé, como Abel Ramos, Neil solé) y de producir lo que les gustaba por ganar mas...cuando con lo que ya ganaban, les sobraba...puta codicia que hecha todo a perder...Por qué lo pincha?
antoniolopez escribió:haber si aprendemos a diferenciar bien lo que son los GUSTOS PERSONALES y los NEGOCIOS.. un saludo
Max escribió:precisamente de Fabrik te hablo con conocimiento de causa, el propietario, le he tenido de jefe 5 años y medio.
imnotiko™ escribió:parece que lo digo con tono "cabrón",
albruipere escribió:para mi el "underground" es todo aquello realizado sin ninguna intención de gustar a la gran mayoría, suele ser algo realizado por gusto meramente personal,siendo ya de entrada este gusto fuera de lo normal, que no mejor ni peor sino "paranoias internas propias"
albruipere escribió:lo underground es lo que, no entiende ni dios!!! solo los seguidores.
albruipere escribió:pero en si esa palabra o estado o estilo no existe, es una etiqueta a algo...
albruipere escribió:Exacto ! mejor llamar la música por su género, si suena a pop es pop, si suena a dance es dance, si suena a techno es techno y si es una mezcla pues será principalmente una cosa u otra, tech house, o tribal techno o latin jazz, etc. etc. etc.cuando algo suena a house es house
albruipere escribió:la culpa la tiene Mauri Moore,allí desde la nieve
albruipere escribió:pero claro es que la gente puede reaccionar mas o menos, pero es que al final les importa una MIERDA en general la música del local
albruipere escribió:pobrecito quien quiera abrir un local o cambiar el estilo de una sala por que no funciona y se ponga a poner un estilo que nadie pone.
de boquilla queda muy bonito, pero luego la gente no se mueve para ir.
yo creo que en general todo esto que sucede , la culpa la tiene Mauri Moore,allí desde la nieve
Cata escribió:a que estamos llamando sesión "remember" ???
Cata escribió:albruipere escribió:
pero en si esa palabra o estado o estilo no existe, es una etiqueta a algo...
Entonces para que hacerce un lío, diciendo que si esto o aquello es "underground", ayer era underground y hoy por la mañana ya es comercial ?? por favor!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo