para mi el "underground" es todo aquello realizado sin ninguna intención de gustar a la gran mayoría, suele ser algo realizado por gusto meramente personal,siendo ya de entrada este gusto fuera de lo normal, que no mejor ni peor sino "paranoias internas propias"por decirlo de una forma rapida y sin sentido de erir a nadie con lo de paranoias.
y la gente conecta con estos sonidos o no dependiendo si buscan lo de la mayoria o buscan cosas diferentes,ideas diferentes.
cuando algo suena a house es house, con mas sonidos o menos o alguna cosa mas o menos, yo no lo llamaria "under"
si acaso si suena a house y esta echa de una forma por decirlo de alguna forma extraña, muy no se.......paranoia por seguir con lo de arriba de forma muy interna vamos
pues la llamo house o trance o lo que sea elaborado muy a lo "under" repito... por las dudas lo digo .... ni bueno ni malo...extraño, o que se sale de lo marcado.
no quiero cagarla con la ultima frase pero bueno voy ---- agárrense aunque creo que no mato a nadie
para la gente terrenal seria :
lo underground es lo que, no entiende ni dios!!! solo los seguidores.
y no hablo de techno,ni house,ni Trance,ni Dance,ni dubstep etc.... hablo del "under"
que se necesita si o si por que gracias a esto , se crean y surgen nuevas ideas, pero en si esa palabra o estado o estilo no existe, es una etiqueta a algo... en mi opinión.