Mauri Moore escribió:
la intención que tenga el artista no tiene nada que ver con el estilo que "le sale"
AH no?...éso es nuevo para mí...porque si yo tengo intención de hacer trance...me "sale" trance..no house...o me he perdido algo o me estás liando
Otra cosa esque uno haga su música, como le gusta, sin mirar al vecino...y le salga un superventas...que éso nunca se sabe...
Pero cuando uno hace lo que le llena, y se convierte en un superventas...que sea por un trabajo bien hecho...no porque es Guetta...porque muchas de sus producciones, es cierto que están estupendamente estructuradas, producidas y masterizadas...pero triunfan porque son de quien son...hay mucho mejores productores que el, no tan conocidos, con mejores temas...pero no son Guetta y no triunfan....ése es el concepto de calidad que se tiene?...
Que triunfe algo porque es de...? pues vaya plan...tu dime a mi el nuevo de Sak noel...otro loca people con dos sonidos cmbiados y otra frasecita boba....con la misma estructura del loca people...si éso no és intención...ya me dirás que és...
Sigo viendo la música actual pésima, teniendo en cuenta los medios disponibles y comparada con la de hace algunos años, tanto en estructura, como en contenido, como en lo que transmite en la pista al ser escuchada... lo único que hemos ganado ha sido volúmen y que los sonidos suenan ahora "mejor" y más limpios que antes, pero sigo sin poder comparar lo "bueno" de ahora, con lo de hace unos años....y éso teniendo mil medios mas y mejores para hacer auténticas virguerías....menuda "evolución"
De todas formas nunca vamos a estar todos deacuerdo en todo...cada uno es un mundo, asique vamos a dejarlo así...cada uno que dé su opinión...que a mi ya se me cansan los dedos
Bueno...yo no soy muy avariento...prefiero (y lo dije en otro post) ganar un 25% menos y poner lo que me gusta, que no trabajar a disgusto por un poco más....supongo que si algún día llegase al nivel de esos "top"...haría lo mismo....porque se puede vivir igual ganando 10000 que 12000....aunque ésa es otra historia...por poner un ejemplo...Varela...pasa de todo, hace lo que le gusta, és bueno, gana pasta a espuertas también y no se vende...
Cada uno puede hacer lo que quiera...y en el caso de los "top" pueden además elegir que hacer, y lo que quieren...pero sería aludir a los principios éticos y se armaría la de Dios...asique pasando...yo por mi parte, prefiero cobrar 300 euros por dos horas pasandomelo bien, con lo que me gusta...que no ganar 400 y estar asqueado....luego allá cada quién
Saludetes!