Os dejo yo tambien aqui un temazo, me gusta mucho para intros por como empieza.
Debate sobre la música para Djs.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
...necesito saber, porque no estoy muy seguro, si puedo subir a YouTube (en una cuenta personal), mis vinilos ripeados con la foto de la galleta o portada, tal como están éstos que he puesto.
...me refiero a que sea "legal". Sé que hay programas de bajadas de vídeos de YouTube y que extraen el audio. Eso ya sería "cosa de cada uno". Como bién sabéis, la piratería está prohibida y es un tema "delicado".
...ojo, (por favor), necesito una respuesta clara y concisa sobre ésto. Alguien que sepa verdaderamente si se puede hacer. Yo creo que si porque sino, el propio YouTube no te admitiría estas subidas si fuese ilegal.
...pero no estoy seguro al 100%
...me refiero a que sea "legal". Sé que hay programas de bajadas de vídeos de YouTube y que extraen el audio. Eso ya sería "cosa de cada uno". Como bién sabéis, la piratería está prohibida y es un tema "delicado".
...ojo, (por favor), necesito una respuesta clara y concisa sobre ésto. Alguien que sepa verdaderamente si se puede hacer. Yo creo que si porque sino, el propio YouTube no te admitiría estas subidas si fuese ilegal.
...pero no estoy seguro al 100%
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo