#225 justo antes de venir a la discoteca estaba escuchando mi carpeta ...pero cuando el Italo tuvo más éxito fue a mediados de los 80 ...
Debate sobre la música para Djs.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
porque no te va a estremecer ...hay temas comerciales insuperables, yo para lo comercial soy bastante exigente, ya que no me gusta, pero alguna es buena de verdad,
estes son unos de mis principales discos comerciales selectos, comprados, porque de verdad me han parecido buenos
todos rondan finales y principios de milenio, para mi es la mejor epoca del house, comercial y no comercial
dove-moony
groove jet-spiller
superfunk-the young mc
atb-9 pm
roger sanchez-another chance
porque no te va a estremecer ...hay temas comerciales insuperables, yo para lo comercial soy bastante exigente, ya que no me gusta, pero alguna es buena de verdad,
estes son unos de mis principales discos comerciales selectos, comprados, porque de verdad me han parecido buenos
todos rondan finales y principios de milenio, para mi es la mejor epoca del house, comercial y no comercial
dove-moony
groove jet-spiller
superfunk-the young mc
atb-9 pm
Adrian Crespo escribió:dove-moony
groove jet-spiller
superfunk-the young mc
atb-9 pm
pues si que son buenos ., El Moony es mortal ... y agrego :
Andy Mathee - Party Children
Avantgarde - Get Down
Bini+Martini - Happiness Bini+Martini Club Mix
Bob Sinclair - Save Our Soul
Boulevard - Point Of View
Cunnie Williams - A World Celebration
Cunnie Williams - Saturday
Dajae Everyday - My Life
Darryl Pandy - Searching For Love
Deep Dish - Mohamed is Jesus
E.P. - Platinium Ibiza
Fantastic Plasric Machine - Love Is Psychedelic
Funky green dogs - Fired up
Goldtrix Feat. Andrea Brown - It's Love
Groove Armada - Superstylin
Jakatta - American Dream
Jamie Lewis & Nick Morris - Sunshine Hotel
Juliet - Avalon (Jacques Lu Cont Versus Remix)
Junior Jack - My Feeling Rmx
Michelle Weeks - The Light (Dub
Michelle Weeks - Be Thankful
Nerio S - Feel It
Nina Simone - Sinnerman (Felix Da Housecat Mix)
Phat & Small - Turn Around
Ron Carroll - The Only Way Is Up (Disco Darlings Vocal Mix)
Satoshi Tomiie - Love In Traffic MAMA MIA QUE DISCO
St Germain - So Flute
Superfunk - Luckystar
Y si hacemos un mix ? quien se anima ? para el coche estaría muy bueno .
Baneado
Baneado
Ya ves, ATB-9PM, menudo temarraco nos dejaron para la historia...
Porcierto, uno que ponian mucho en MQM Dance, hace un porron de años, House, que sonaba una melodia de la ostia y de fondo una voz que decía algo como... "This is this is, this is the real life" alguien sabe el nombre??
Vale ya lo he encontrado!!!
Me encanta el puto bajo de este tema!!
Porcierto, uno que ponian mucho en MQM Dance, hace un porron de años, House, que sonaba una melodia de la ostia y de fondo una voz que decía algo como... "This is this is, this is the real life" alguien sabe el nombre??
Vale ya lo he encontrado!!!
Me encanta el puto bajo de este tema!!
...os pongo mi tema favorito hasta ahora no superado por cualquier otro.
...imprescindible en mi maleta, en mi coche, en mi teléfono, en mi dormitorio, en mi piscina.
...del minuto 4,30 que te empiezas a poner cachondo al 5,48 que te llega el orgasmo... para mí, insuperable.
...que te hagan una buena mamada mientras escuchas este tema y controles el tiempo y te corras e el 5,48....no tiene precio....ni Master Card....ni nada parecido.
(y no es coña, eh? )
...imprescindible en mi maleta, en mi coche, en mi teléfono, en mi dormitorio, en mi piscina.
...del minuto 4,30 que te empiezas a poner cachondo al 5,48 que te llega el orgasmo... para mí, insuperable.
...que te hagan una buena mamada mientras escuchas este tema y controles el tiempo y te corras e el 5,48....no tiene precio....ni Master Card....ni nada parecido.
(y no es coña, eh? )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo