mikki_dj escribió:
El sonido "makina", si bien se escucho un tiempo en todo el país, donde principalmente triunfó fue en Cataluña, ese tema lo pones en Madrid en un remember y no se yo si triunfarías mucho...de buen rollo!
Claro hombre, si de buen rollo se está, es ovbio, pero no estoy deacuerdo contigo....hace unos meses tuve una invitación por parte de la sala Proyect (Galapagar) me llamaron para crear un evento remember.
Se llenó!, si conoceis a Gabber, o a Cobas o a Dj font, preguntadles...
...porqué se llenó? si en Madrid "supuestamente" no hay sitio para nada mas que el "baseo-tech"??
No será que no se les dá a elegir y se impone por sistema lo que a los djs de la mayor parte de Madrid les mola, o se les mete el latin house porque si?
Que no digo que no haya muy buenos temas, repito que yo pincho mucho tribal-tech, minimal y underground...pero no me llena nada...son bases, guste o no guste, las cosas como son...para jugar y trastear con loops, samples, efectos y memeces varias, muy bueno....como música...a mi no me llena, porque para mi la musica es mucho más que una base.... pero es divertido "trastear" y yo lo suelo mezclar con temas antiguos (que son los que mejor me funcionan aún)...no me cierro a "lo que hay", como hacen muchos y así les vá....
Yo comencé mi sesión con tech, 8 temas antiguos, despues fuí subiendo hacia el progressive house y progressive trance, despues al trance, mezclado con algunos hard house, cantaditos y finalmente termine con Techno catalán...que no maquineta guarrindonga....y la sala respondió excelentemente bien....y de hecho la sala ésa, lo que mas pone es hard style(que a mi no me mola demasiado) y peta cada fin de semana...como algunas salas más en donde se sigue poniendo trance, progressive y dance de antes (mil inc, ian van dhal, etc etc...)
Que los dueños quieren hacer caja.....claro que sí...y el dj también, pero no hay porque destrozar los géneros musicales por vender...si en tu local se llena con el latin...joder, pon cumbias, reggaeton, sambas, batucadas, a ricky martin, chayanne....pero no me cojas un tema y me lo metas una base guarrera...porque éso es "destrozar"...y ni es "latin house" ni cristo que lo fundó.(otro nombre que no sé de donde sale)
Al final la culpa es de muchos djs que con sus "mezclas" y "nombrecitos guays" confunden a la gente y ya a todo se le llama House...y si pasa de 134 bpms...ya es hard style? jajajajajajajajaja...por dios!