Antes de nada queria daros las gracias a todos los usuarios de este foro, llevo un par de semanas echandole un ojo y la verdad es que me ha resuelto varias dudas, pero.....no todas.
Llevo apeneas 3 meses pinchando, me compré unos technics SL MK5 nuevos los cuales van perfect, me han dejado una mesa stanton de gama baja con 2 canales y bueno de momento me voy defendiendo...
Ahora me quiero comprar una mesa pero no se por cual tirar, picho varios estilos Hip hop( scratch y demás) pero tambien me tira mucho el minimal techno, tech-house....asi que basicamento busco una mesa que me sirva para todo.
Le he echado el ojo a la Ecler Nuo 3, de momento es la primera de la lista pero tambien he visto que el Fader que viene incorporado no va muy bien para scratchear...
Y AQUI LA GRAN DUDA: TRAKTOR SCRATCH O SERATO?
-He visto que hay un enorme post del traktor scratch pero no me he leido las 105 paginas que de momento tiene y por lo que he leido hablan muy bien del Traktor pero no especifican ni comparan con Serato....me estoy volviendo loco buscando informacion acerca de esto asi que estaría eternamente agradecido a la personas o personas que me ayuden!!!!
hope to hear from u soon!
Salu2 desde Madrid!