Te juego tu serato , traktor , lo que quieras , que se nota la diferencia entre uno y otro y tb un mp3 de 320 y un wav.. Si tu no lo notas , deberias dedicarte a otra cosa !!!!
tengo una pregunta para los usuarios de traktor scratch q no logro aclarar. tu compras el traktor scratch y a andar, bien, pero... ¿las actualizaciones son gratis de por vida como serato? o hay q pasar por caja cada vez que halla una actualizacion del software de traktor (que sabemos q no es una compañia q se caracterize por ser barata) y otra duda para usar 4 platos a la vez ¿como se hace?.Salu2.
Me voy a madrid , me llevo el traktor y tu eligues la apuesta.....
Traktor vs serato o Mp3 Vs wav
Si yo gano tu me das tu serato , si ahi te dejo mi traktor
cuando hagan la apuesta me llaman ..pero se debe hacer con 3 o 4 archivos de diferente calidad , una persona en la pista y dos en cabina , con los 4 sincronizados . Me juego lo que quieran que no se puede distinguir , entre dos archivos es mas facil ...ya que hay el 50 % de posibilidades de acertar . el que escucha no debe saber que suena ...
Y otra cosa , dejad de decir que un vinilo suena mejor que un CD , cuando se plancha un vinilo se pasa desde un Master que en el 100% de los casos es DIGITAL ..no como antes que era todo el proceso analogico ...si tenemos un master que ha sido grabado con un pc , y lo pasamos a vinilo el sonido puede degradarse , pero nunca mejorar ...a ver quien es el valiente que dice lo contrario ?
la calidad que diferencia que diferencia al traktor y al serato lo dará su tarjeta...y se notará especialmente al scratchear...por que reproduciendo un tema es como si el pc estubiera reproduciendo un mp3 cualquiera...esa diferencia es para oidos de otro planeta....