Que debo hacer (insonorizar, acustizar)

Crivas
#1 por Crivas el 21/11/2009
Buenas,

Tengo varios años viendo el foro y aprendiendo de aca pero hace poco me anime a registrarme y esta es mi primera pregunta en el foro.

La cuestion es que quiero hacer algo para producir (trabajo con rap y reggaeton). Tengo un cuarto 3x2.5 metros... quiero saber como puedo insonorizarlo con el menor precio posible y con los materiales mas delgados que se pueda ya que como ven es un espacio muy pequeño y no puedo quitarle mas....

No busco algo profesional, simplemente que dentro yo pueda poner la musica mas o menos alta sin molestar a los de mi casa y a una vecina que siempre me manda a bajar la musica jaja.

Se que en el foro ya hay información sobre esto, pero no encontre una que hable de las dimensiones del cuarto que tengo, y como es pequeña tengo mas reverberacion que otros que han posteado aca.

Espero sus respuestas y desde ya, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Crivas
#2 por Crivas el 09/12/2009
Nadie?
Subir
Alejant
#3 por Alejant el 10/12/2009
Si que los hay, hay un monton de post, es mas hay uno que se llama "insonorizar una habitacion de casa" o algo parecido, en el que tenia las mismas medidas que el tuyo, o muy parecidas, le puedes echar un vistazo esta bastante completo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo