Trato de hacer electronica, rock , pop, hasta acustica pero me pasan muchas cosas..
en electro me cuesta crear un buen ritmo... me quedo siempre en lo que yo llamo BEAT PERPETUO
en rock o pop, me limito a tener k usar FPC k ya tiene un buen de presets de bateria, por k soy muy malo creandolos, me pasa lo mismo, me quedo con la PERCUSION PERPETUA.
todo esto sumenle la secuancia del bajo... o bass, rara vez va al ritmo con los drums, y tambien casi siempre es lineal. Suelo usar mucho el "CHOP" del FL studio...
tambien, para mazterizar soy malo, nunca se olle como yo kisiera k se escuchara.. eso si, me limito a mazterizar con las herramientas del mismo VST y del FL studio.. por mas que eucualizo, comprimo, reverbeo sonidos etc etc, hago todo lo que tengo al alcanze y nunca escucho fina mi musica ni nada profesional
tengo el 99 % de mis proyectos a medias BAAAA ¬¬ y kiero eliminar de plano las malas ideas, el 1 % terminado tiene un ritmo casi siempre lineal, encima de eso, no suena como yo kisiera
Como puntos buenos "k creo tener" es que:
Tengo buen oido.
Hago ideas muy rapido
Toco la guitarra desde hace años,
Tengo conocimiento en cuanto a compases, tiempos y demas, pues antes componia dentro del Guitar PRO. y ahi aprendi cosas basicas. Manejo bien la afinacion, octavas, y el FL diria yo a un 80 %
Me apasionan los sonidos (aun k no pueda decir lo mismo de los beats, drums etc)
Creo tener ideas con potencial, es decir armonias y melodias "A MI CREER" pegajozas y k por ahora no creo k alcanzen el exito..
La mayor pate del tiempo me la paso haciendo intros k me dejan con un sabor de boca, girando 100 ideas en mi cabeza. Construyo mentalmente musica que en mis sueños son un exito... me elevo, me elevo, llego a lo mas alto al sentirme un Tiesto y caigo de un bajon... si no es tiesto es algun otro artista musical.. auk no sea de electro...
Uso FL studio y VST EXTERNOS.
quiero compartir mis ideas aun k sean cosas mediocres, juzgen critiquenm y diganme la verdad... diganme: Esa idea no gusta, es una basura, esta esta mas o menos, esta no tiene futuro....
100 % honestidad...
MUCHAS GRACIAS!
Les dejo esto, para k mas o menos calculen mi nivel... en cuanto al manejo del FL
http://www.youtube.com/watch?v=YvqaOclYI_w
Despues si me lo permiten, deseo compartirles otras ideas, en el video casi no muestro nada, solo k no keria dejar puro texto...
Mi tendencia al hacer musica es encontrar una tonada que me guste ami mismo... admiro a aquellos compositores, musicos, DJs, k con encontrar una simple tonada, convierte eso en una magistral obra de arte..
Traffic de tiesto, ya tiene millones de reproducciones en YouTube, y es una rola a mi punto de vista, sensilla en cuanto a composicion, pero en cuanto a produccion cambia la cosa.
Yo busco los millones de audiencias!!! ese es mi objetivo final!!! lo k no genere audiencia no viene conmigo... de ehco si no lo logro nunca, solo hasta ese momento sabre k no servia para hacer musica. Creo que por eso no tengo un genero definido de musica, por que ami lo k me apasiona es la composicion.
GRACIAS.