Buenas, gracias por las respuestas
kurcob escribió:
si no quieres complicarte mucho la vida, Yamaha tiene un paquete para el tratamiento de voces, "Vocal Rack",que trae de todo y no es mu complicao.
yo personalmente uso la reverb de spin audio.
De todas maneras creo que tu problema se debe las a una cuestion de compresion o equalizacion.
suerte y salu2
"Vocal Rack" lo he probado pero no encontré el sonido que busco. Probaré un poco más.
Compresión sí que le he aplicado, a partir de un preset de T-Racks modificando a mi gusto.
Y equalizar apenas nada, tan solo he subido un poco los graves.
Proty escribió:
no es tanto el plugin que usas como los parametros que aplicas.....
conoces cuales son los parametros de un delay y como modularlos para obtener el resultado que buscas....?
y la otra pregunta es, si realmente crees que es un delay lo que tu voz necesita.... igual necesitas doblar pistas, aplicar un delay, dos reverbs y un chorus... o es un problema de eq o de dinamica.....
Mis conocimientos son mínimos pero bueno, más o menos sé que hay la duración del delay y la frecuencia de repeticiones, y luego está la cantidad que apliques. Voy bien?
He doblado las pistas y he aplicado un poco de chorus. Reverb no.
El problema es que si aplico un buen "chorro" de delay la voz suena bien, con cuerpo. Pero entonces el eco se nota demasiado. Lo que me gustaría conseguir es un sonido parecido a lo que tengo ahora, pero eliminando al menos parcialmente el eco, para que la voz suene más limpia.
No sé si he dicho barbaridades o me he explicado bien, pero bueno, espero que me podais ayudar
Gracias