DELAY
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No, no creo que eso sea producto de una mala programacionj, vamos, que creo que eso es lo que se pretende conseguir, y queria saber si hay alguna forma de contradecir ese , no se como llamarlo, predelay. Es algo asi como cuando a un delay le pones positivo o negativo. Pero no veo nada en ninguno de los plugins para que primero suene el sonido, y despues empieze el eco... solo quiero un plugin que repita el sonido con unos comando sencillitos, como el feedback, quiza pan, y el numero de repeticiones... no creo que sea tan dificil de encontrar uno asi no?... lo mas parecido por ejemplo a los delays del Fruityloops, que simplemente en un sampler subes el feedback y ya tiene el delay... algo asi, pero el que encuentro que es asi de facil y "cutre", hace lo que os comento de retrasar el comienzo del sonido original.. luego lo hace perfecto, pero claro, ya no va acompasado con el resto de la cancion, pues ha comenzado a destiempo. Saludos.
Es posible que tengas desactivada una opción que ahora no recuerdo dónde se encuentra (tampoco tengo cubase metido en este PC) y que creo que se llama "Delay Plugin Compensator". Emm... me parece que está por Audio setup...
Míratelo por si acaso, tiene toda la pinta de ser eso.
Los únicos plugins que conozco que les pasa eso que comentas son el compresor y el gate de steinberg que vienen con el mismo cubase.
Saludos.
Míratelo por si acaso, tiene toda la pinta de ser eso.
Los únicos plugins que conozco que les pasa eso que comentas son el compresor y el gate de steinberg que vienen con el mismo cubase.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo