... sin embargo, ahora me encuentro en una situación diferente ( aunque no del todo ) que empieza a preocuparme.
Malos o peores, los temas vienen con bastante fluidez. Trabajo en ellos con las complicaciones que pueden surgir en cualquier producción de homestudio ( bajos que al final no suenan como los imaginabas, efectos que no quedan tan bien como fuera de la mezcla... ) pero siempre llego a un punto, muy cercano ya al toque final, en que empiezo a ver como inútil todo el esfuerzo.
... las melodías me parecen trilladísimas, los efectos fuera de lugar, la producción general mediocre ( en el peor de los casos )... Las pocas veces que busco un oído imparcial, encuentro una reacción muy buena, pero de alguna manera, "no me la creo"...
... esto ya me ha llevado a desechar la oferta de presentar mi trabajo en un par de sitios, con la que está cayendo. Pero es que me parece que "no llega", que no está al nivel, que no va a llegar a nadie.
... hasta hace bien poco, lo entendía como algo similar a las sequías creativas, pero ayer, sin ir más lejos, borré cerca de 1GB de carpetas correspondientes a 4 temas y sus múltiples samples, pruebas, repruebas... y me fuí para la cama muy, muy jodido. Tanto como para tardar en conciliar el sueño.
... no se si alguien más está en mi misma situación. Pero de ser así, me gustaría poder poner en común sensaciones y sobre todo, maneras de salir de esta desagradable espiral.
... gracias, gente !!!