No quiero que juzgen por marca pionner ni nada por el estilo , simplemente por calidad precio prestaciones precision etc...
Denon vs Pionner
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Nicolocado @ 22 Ago 2006 - 03:38 AM escribió:¿Y cual es mejor ?
No quiero que juzgen por marca pionner ni nada por el estilo , simplemente por calidad precio prestaciones precision etc...
Uno puede ser mejor que otro en calidad/precio o en precisión o en prestaciones, pero me estais diciendo que el denon es mejor en todo?
mAjIn @ 22 Ago 2006 - 10:53 AM escribió:Nicolocado @ 22 Ago 2006 - 03:38 AM escribió:¿Y cual es mejor ?
Uno puede ser mejor que otro en calidad/precio o en precisión o en prestaciones, pero me estais diciendo que el denon es mejor en todo?
Para nada se esta diciendo que el Denon sea mejor en todo.
El S5000 y el 1000Mk3 estan igualadisimos, por lo cual el mas barato saldria ganando, y si mal no recuerdo...creo que es el S5000.
Nose yo no veo donde se hablase de este tema , aunque la encuesta esta clara ... La verdad esque no es calidad precio prestaciones , sino el plato mas favorable menos sobre valorado , de mas calidad etc etc . Como si saca gemini un plato que sea la ostia , le haremos comparativa ...
Mas que nada porque me e dado cuenta que el pionner es el plato estandar y en si no es estandar para el bolsillo , ademas de su scratch que suena mas digital que vinil y eso no lo tiene el denon. Tampoco tiene un precio exagerado para lo que es ... Yo vote por denon pero keria ver cuanta gente se decanta por la marca de "confianza" que es pionner por eso hice la encueta.
Un saludo
Mas que nada porque me e dado cuenta que el pionner es el plato estandar y en si no es estandar para el bolsillo , ademas de su scratch que suena mas digital que vinil y eso no lo tiene el denon. Tampoco tiene un precio exagerado para lo que es ... Yo vote por denon pero keria ver cuanta gente se decanta por la marca de "confianza" que es pionner por eso hice la encueta.
Un saludo
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo