no es un tochazo jajaj
podeis ir los otros 3 y registrarlas vosotros y asi le dejais con cara de tonto
Creo que se puede registrar la música como Grupo, es decir con el nombre del grupo... si estoy equivocado que alguien me corrija...
Graciss djsubversivo, pero ¿si él va a la SGAE y dice que él es el único autor de la obra?
demostrar quien es o quien no es el autor está bastante comlpicado
¿Y cuál es el problema? ¿Qué se va a forrar a vuestra costa? ¿Seguro?
Por otro lado, sin entrar en cuestiones legales, el creador de la melodía es el creador de la canción.
Mi antiguo grupo siempre ha registrado las canciones entre todos. No hay problemas en eso.
Yo no estoy deacueerdo en que el creador de la melodia es el creador de la canción, como si solo fuese suya la autoria de una buen canción,. ...esto depende de estilos, ... en un grupo de jazz rock progesivo, krautrock, ... pues kitale tu la bateria a un temazo de NEU!
Un buen grupo debe repartir entre todos la autoria, entre el bateria incluido, ...si hablamos de una banda donde todos componen sus partes, ...
un colega bateria, lo echaron de un grupo, .. despues de lios, pues claro la autoria del bateria nunca es, ... pero entonces el me decia muy acertadamente, .., pues que el nuevo bateria ni se le ucurra tocar la misma bateria que tocaba yo, ...que se componga otra, ...
no las registreis en la sgae, llevad las partituras al RPI. Es el único organismo con sentencia segura a tu favor en este caso. En la sgae se registran autorías, pero con intención de recaudar, es diferente. Y el no puede registrar solo la melodía en la Sgae, en el RPI si. Explicádselo y que colabore.