eiiiiiiiiiii....es urgente!!!!!
alguien sabe algo????
echadme una mano!!!!
puedes copiarlos directamente de los juegos
si tienes juegos mirate en todos sus directorios y seguro que encuentras uno que es sound. suelen tener diferentes extensiones, a veces wav a veces otras, de todas formas si encuentras algo luego lo puedes codificar y pasar a mp3 o wav y para hacer eso lo puedes hacer incluso con el Nero que codifica casi cualquier cosa aunque mucha gente no lo sabe. jejejeje
tu busca en tu coleccion de juegos o bajate algunos y seguro que encuentras hazme caso
Y si no abre un editor de audio o algo así y dale a grabar mientras que tienes el juego funcionando, o es q tmpco tienes juegos?
Baneado
Busca sound effects en goggle. Seguro que encuentras de todo.
noooo...no tengo juegosss!!!...bastante tengo con el logic y con vosotros...solo me faltaba engancharme al counter strike!!!
gracias...mirare en sound effects a ver...
si se os ocurre otra cosa...estoy precaria.....
gracias ende...mirare lo que hay por ahi...
besikos!!!
la rebe
Los necesitas pa una cancion?
no es para una cancion...es para un corto de una amiga...ella kiere sonidos tipo supermario...o por ahi...de consola...y tb busca las tipicas frases "the winner!"...y esas cosas...tal vez sonidos para cambiarlos despues aplicandole efectos y distorsionandolos......en fin...esa clase de material....mas pistas????
besikos compadres!!!
la rebe