El siguiente coñazo de pregunta está dirigido a aquellos usuarios expertos en la tarjeta del post (el resto quizá pueda seguir haciendo loops con el "raro, raro, raro" del padre de Julio Iglesias).
Cambio de CPU y decido ponerle mi antigua Soundblaster Audigy Platinum al nuevo equipo (PIV 2.8, 1 GBde ram, Placa Gigabite GA-8IPE1000, Windows XP Professional SP1, blablablabla....). Primero no suena nada y al actualizar los drivers para XP de la página de Creative se cuela un ensordecedor ruido por los bafles que me atrapa. Salseando en el panel de control, me doy cuenta que silenciando la salida "Auxiliar 2" del frontal (ese maravilloso frontal de múltiples conectividades que iba a acabar con el hambre en el mundo entre otras cosas) el sonido se para. Vale, lo conseguí, pero ahora la entrada de micrófono del frontal y la salida de auriculares no funcionan.
Escribo a la ayuda y me dicen que mejor que llame en horario laboral a Londres que en un plazo de dos horas, pasito a pasito, me lo explican todo. Les respondo que por lo que me va a costar la llamada podría contratar a Joaquín Luqui para la fiesta de cumpleaños de mi niño ("un, dos, tres, los gan an rouses, tú y yo lo sabíamos...") Y QUE DE QUÉ VAN. Me ven problemático y me despejan a córner, desviando mi atención hacia una estupenda base de datos de preguntas y respuestas, en la que me botan por ser el rival más débil –qué injusto, ella había fallado tres más que yo- y me quedo como estaba.
¿A alguien le suena el problema? ¿Será a aquel chico de manos sudorosas, que no paraba de exprimirse la nariz, que me montó el equipo? ¿Habrá algún problema de configuración? ¿Pueden los ángeles volar hacia atrás, o giran 180º y continúan? Si hay algún alma caritativa que me dé luz… que Dios se lo pague con una buena hipoteca. (Espero no haber ofendido a nadie, era por no poner la típica pregunta…)
Kotemon