Desesperado! ¿Soy yo, o es el publico?

Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 31/10/2011
djaitowel escribió:
reo que en Madrid, ya si me podre ir moviendo por algo
hasta donde yo se por lo que me cuentan aqui en hispa en madrid currar de esto esta muuuuy jodido hay ostias y trepas a mansalva
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 31/10/2011
#16

exacto, eso mismo x1000
.
Subir
djaitowel
#18 por djaitowel el 31/10/2011
ramonLayh escribió:
hasta donde yo se por lo que me cuentan aqui en hispa en madrid currar de esto esta muuuuy jodido hay ostias y trepas a mansalva


Ya ya si lose, ya me lo han comentado algunos amigos que han estado pinchando por alli, y esta muy muy jodido, pero mas que "nada", es mejor estar ayi, por lo menos alguna oportunidad tendré.

Por lo que me han comentado, te putean muchisimo, y a parte que, cuando ya te empiezan a pagar y tal, dan muchos "rodeos", pero bueno, la cosa es que, si hago disfrutar a gente por una noche, te vas haciendo un nombre, hasta que, imagino, llega la buena discoteca con buen ambiente, donde te llevan, te pagan de buen rollo, y apañado (si, estoy delirando jajajaja)
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 31/10/2011
djaitowel escribió:
cuando ya te empiezan a pagar y tal, dan muchos "rodeos",


Te dan rodeos porque hay gente que empieza y lo hace gratis, pero no empecemos con esta eterna discusión.
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 31/10/2011
si el problema no esta al cobrar, el problema es que hay hostias para currar y siempre hay chavales de gratis revientamercados que te joden vivo, pero acerca de eso hay mil post y no quiero convertir esto en otro hilo clonico de los que hay(que por cierto siempre acabamos exaltandonos todos)
Subir
djaitowel
#21 por djaitowel el 31/10/2011
Si lo de cobrar, a mi, con tal de que haya gente y responda, me da igual, lo digo cuando nadie te conoce claro.

Pero bueno, que ese no es el tema ahora.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 31/10/2011
djaitowel escribió:
Si lo de cobrar, a mi, con tal de que haya gente y responda, me da igual, lo digo cuando nadie te conoce claro.

Pero bueno, que ese no es el tema ahora.


Entonces, contestandote a la pregunta del titulo, el problema si eres tu, no el publico.
Subir
djaitowel
#23 por djaitowel el 31/10/2011
Miguel Almenara escribió:
Entonces, contestandote a la pregunta del titulo, el problema si eres tu, no el publico.


Si es por lo de no cobrar... ¿Que otra manera hay de ganarte un nombre? Haber, yo aqui cuando he pinchado me han pagado bien, pero en caso de ir a un sitio con reputacion, si no me pagan un dia para ver como funciona la cosa, no creo que pase nada :S

Nose, no veo otro modo de ganarte reputacion si ya desde primeras, en sitios grandes pides dinero.
Subir
Cata
#24 por Cata el 31/10/2011
djaitowel escribió:
Si lo de cobrar, a mi, con tal de que haya gente y responda, me da igual, lo digo cuando nadie te conoce claro.


Si nadie te conoce, entonces cobra lo básico digamos que un mínimo, nunca gratis !

Pero esa actitud de "me da igual cobrar o no" es la principal razón de que el panorama Dj esté mal en este país, y no te lo tomes personal, lo digo por la gran mayoría de principiantes, caen en ese error porque todavía no se automantienen, no se dan cuenta de lo que cuesta todo... Están tan desesperados porque alguien los oiga que prefieren regalarse, imagina esa actitud en 100.000 personas, 100.000 "djs" que van de gratis con tal de "que haya gente que responda" y luego cuando quieras cobrar o vivir de esto porque ya tengas años de experiencia qué ??
si vienen detrás tuyo otros 99.999 "dj" que van de gratis .. a larga esa actitud te perjudica a ti y a todo el gremio !

Disculpen por el Offtopic..
Subir
djaitowel
#25 por djaitowel el 31/10/2011
#24

Si entiendo lo que decis, pero no puedo pretender cobrar lo mismo que he cobrado en anteriores ocasiones en un sitio con cierto caché y que el público responde, es decir, que el pago en ese sentido estaria hay, pero por una vez no pasaria nada, nose, veo muy dificil que te paguen sin tener un poco de nombre.
Subir
Cata
#26 por Cata el 31/10/2011
Es que aunque todavía no tengas nombre, aunque todavía tengas fallos técnicos, hay que cobrar un mínimo. Hay dj que cobran una barbaridad, tienen 20 años de experiencia y aún así meten la pata.

No creais que porque sois principiantes no se debe cobrar, es un autoengaño. Si quieres cobra poco pero no hay que ir de gratis. El dueño del garito se ríe a tus espaldas si haces eso.

Si quieres darte a conocer organiza tu mismo los eventos!
Subir
djaitowel
#27 por djaitowel el 31/10/2011
#26

Mm, pues si, llevas razon la verdad... He visto a Cristian Varela, tocar con las manazas el jog del pioneer por arriba, descuadrando toda la mezcla, y en vez de bajar el volumen rapido, "tira" todo el track para atrás... Lo teneis en youtube ;)

Pero bueno, eso son errores humanos, la cuestion es que sí, creo que si llevas razon. Lo tendré en cuenta :)

Y sobre organizar yo los eventos, realmente me da igual, el problema es la gente, que parece que el House nada.
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 31/10/2011
#25

Y, cuando seas algo conocido y dejen de llamarte porque les cuesta la pasta y contrate a otro chaval sin nombre gratis, ¿Que vas a hacer? volveras a hacerlo gratis?

hay dj que en su dia fuero famosos y ahora no se comen un colin. O eres Hawtin, por poner un ejemplo, o por mucho que te conozcan, si hay alguien gratis, no te llemaran.



PD: pobre Hawtin siempre esta presente en hispa :desdentado:
Subir
djaitowel
#29 por djaitowel el 31/10/2011
Homerbailon escribió:
Y, cuando seas algo conocido y dejen de llamarte porque les cuesta la pasta y contrate a otro chaval sin nombre gratis, ¿Que vas a hacer? volveras a hacerlo gratis?


Pues siendo algo conocido, imagino que habrá otra discoteca donde no quieran a un tio que no le conozca nadie aunque vaya de gratis, y te prefieran llamar a ti que ya vas sonando un poco.
Subir
Ramon Layh
#30 por Ramon Layh el 31/10/2011
ramonLayh escribió:
no quiero convertir esto en otro hilo clonico de los que hay(que por cierto siempre acabamos exaltandonos todos)
me cito a mi mismo para pedir por favor que no empecemos otra vez con lo mismo que hilos asi hay a patadas y al final terminamos todos quemandonos la sangre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas