El desprestigio de Britney...

texvo
#136 por texvo el 14/09/2007
:arrow:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#137 por Francisco Fanon el 15/09/2007
lokez escribió:
:lol: :lol: :lol:

en fin... no lo entendeis... no me refiero a si ¿músicos = porteros de discoteca = djs?, sino a the who destrozando la habitación del hotel, a paul en el areopuerto con la maria, o marilyn manson contando las historias de su abuelo pajero... esa salsita extra del mundo del rock!

por cierto, tampoco creo q fabricar otra britney nueva sea tan facil... ni de coña vamos, si así fuese habría muchas más...

¿pero no habeis visto ese intento continuo de formar marionetas llamado OT?, ¿cuantos de los sacados del molde les han salido realmente productivos?, ¿cuantos han caido en el olvido?

en fin, de todos modos esto va a seguir igual... así que podeis seguir con la quejumbre esa, o disfrutar de ese grandioso momento de nuestra nueva britney potota.

y yo digo, viva la britney potota y endrogá!



si,pero yo creo que como alguien ya dijo,esos tios nos estan haciendo creer en esa imagen y la mayoria hace dietas de vejetales...mucha crema,mucha manicuri...y recojer el periodico por las mañanas...
eso me recuerda los tiempos en que los raperos eran verdaderamente violentos.Y la musica rap,la unica musica verdaderamente underground"cuando son raperon que viven la vida getho"para mi,tenia olor a polvora de gatillo alegre...
todavia recuerdo las muertes de Notorius Big,Tupac...y a Fat Joe declarando en una revista,que si 50 cent queria resolver algo con el,que el sabia muy bien donde se podain encontrar...y cuando a Puf daddy le dio por tirar tiros en las disco...(por aquel entonces su novia era Jenifer Lopez)...y ahora,P.Diddi es el tipo mas politicamente correcto del mundo,Jenifer,casada con Marc Antony y mas tranquila que estate quieta...50 cent.abriendo una enorme boca de asombro ante la actuacion de Britney,como si a el mismo no le hubieran disparado...y Jay.Z:siempre de traje,siempre formal......y era un vendedor de droga en la esquina..
nada que a todos los cambia el dinero,la fama y la alfombra roja....
y mejor asi..tampoco hay que morirse como Tupac,para que te hagan martil y las discograficas sigan vendiendo canciones supuestamente nuevas a tu nombre y pulovitos y demas chorradas....
para mi el Rock nunca ha tenido nada de ese picante....y ya al rap le queda muy poco....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Crazy00
#138 por Crazy00 el 15/09/2007
Havanna73, la mitad de actos que has nombrado son publicitarios, osea que no son reales, se hacen para formar todo un mundo alrededor del artista y conseguir así que sus intereses aumenten considerablemente.
¿Como van a conseguir ganancias influyendo negativamente sobre la imagen de un artista?
Pues muy sencillo, todo ser evoluciona adecuándose al entorno en el que vive.

A mi me da la risa cuando un "chungo" de estos me viene diciendo:
Ostia!! esto es la crema tío!!. No me jodas que te estas haciendo un CD de música.
Déjame el programa que me voy a marcar un temaco de hip hop que te vas a cagar, yo es que no conocía esto si no....

A los dos dias me viene con que ese programa es una mierda para hacer música y no puedo evitar partirme de la risa. :mrgreen:

Por lo visto es que no se dan cuenta de que 50cent (por nombrar a alguien) es un tío inteligente al que le encanta la música y pasa horas exprimiendo su intelecto para elaborar rimas perfectas y bases potentes, para luego disfrazarse de chungo y acabar vendiéndole la moto a toda esta oleada de deficientes que delinquen por todo barrio que se precie de ser guay.

Pues nada, ellos siguen creyendo que la peli de 50cent es de verdad y que si no tienes el coche como en la peli de "A todo gas" es que no eres nadie. Sin mencionar la lucha libre, esta que se esta poniendo tan de moda ultimamente, que parece que no se dan cuenta de que cuando ellos se pelean con un tío en la calle (por que acaban de ver al Batista dando de ostias en televisión) sangran y que el Batista esta luchando al otro día sin un chichon tan siquiera por que eso es pura ficción igual que la apariencia agresiva de 50cent y de todos estos.

Los chungos de verdad, los que están con pistolas y esas cosas están en la cárcel o en cualquier parque metiéndose droga hasta por el culo, la única habilidad que puede tener es la de liarse un porro con dos dedos pero nada mas, los artistas, los arquitectos y la gente con cerebro no actúa así, a no se que la fama se le suba a la cabeza y por llamar la atención le arranque la cabeza a un pobre pollo....

Menuda biblia acabo de escribir. :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#139 por Francisco Fanon el 15/09/2007
je,je,asi mismo man... :mrgreen: pero no te creas,detras de muchos de los padres del Rap...hay un pasado bien guetto...muchos crecieron en el guetto independientemente
de que posean un talento musical....es como en brasil que puede salir un gran compositor de la fabela,e inevitablemente cuando vivia alli habra visto o hasta participado de muchas cosas...o un rumbero en la Habana,te lo puedes encontrar un gran percusionista y que termine preso porque le paso una navaja a alguien...
te hago una historia de lo que paso en un conservatorio(o escuela de musica),de nivel elemental,en La Habana,en el barrio de guanabacoa....un chico de piano,estaba jugando en el parque aledaño a la escuela,a un juego de pelota,con un alumno de trompeta...ambos muy buenos muy talentosos...bueno por no se que el de trompeta
se molesto,fue a su casa,regreso con un cuchillo y le asesto una soverbia puñalada al de piano...y el de piano pa'el hospital...Y el tipo del puñal,nada,tan talentoso y con los mismos conocimientos de solfeo y armonia que cualquiera...
y si eso es en Cuba,que no hay esa violencia,dime tu en el guetto americano....
porque como dicen,tu puedes sacar a alguien del guetto,pero es dificil sacar el guetto de la persona.......... #-o #-o #-o
Subir
lokez
#140 por lokez el 15/09/2007
Alguien escribió:

para mi el Rock nunca ha tenido nada de ese picante....y ya al rap le queda muy poco....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


va a ser que no conoces a Martin Hannett... cuando sacó la pistola creo que a tupac debían estar cambiandole los pañales...

historias de violencia en el rock hay a cientos, pero tamoco me refería a eso exactamente, sino a todas esas historietas, anecdotas y demás que ya no salen en la tele porque desde lo de la teta al aire tienen mucho cuidado con esas cosas :mrgreen:
Subir
texvo
#141 por texvo el 16/09/2007
si, la mtv nos cuida y mima, gracias a dios.
Subir
lokez
#142 por lokez el 16/09/2007
por cierto texvo, muy grande el video... (de la mtv2 claro jejeje)
Subir
texvo
#143 por texvo el 16/09/2007
sexi sexi..

que decir de t-rex y el bolan, solo con ver las poses, la caña y calidad de su musica, su comercialidad, y el años en que lo hacian...

otros mediocres se llevaron la fama... ;)

salud.
Subir
lokez
#144 por lokez el 16/09/2007
la verdad es que discos como "electric warrior" o "the slider" son para hacerle una estatua a Bolan.
Subir
texvo
#145 por texvo el 16/09/2007
una curiosa despedida de un directo de placebo en japon con 20 CB. del bolan. a toda pastilla...


[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
texvo
#146 por texvo el 16/09/2007
lokez escribió:
la verdad es que discos como "electric warrior" o "the slider" son para hacerle una estatua a Bolan.



para mi son muy queridos, muchos recuerdos con su musica... :)
Subir
undercore
#147 por undercore el 16/09/2007
sois unos sentimentales :mrgreen:

¿tantos años tiene este grupo? :-k
Subir
texvo
#148 por texvo el 16/09/2007
undercore escribió:
sois unos sentimentales :mrgreen:

¿tantos años tiene este grupo? :-k


jojojojo.... hombre, bastantes ... si. jejeje.


se creo que empezaron en 1960 o asin..
Subir
quark
#149 por quark el 16/09/2007
Hostia, perdonad la intromisión pero ahí va concierto-rexmania-sabado-t168427.html y este
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =212316682
toma autopromoción :D
Subir
texvo
#150 por texvo el 16/09/2007
toy mirando en wiki y se fudo en el 67 por el bolan...
ahi va....

T. Rex (originalmente llamada Tyrannosaurus Rex) fue una banda de rock inglesa fundada en Londres en los años 1960 que tuvo éxito como grupo de glam rock en los años 1970. La banda fue fundada por Marc Bolan en 1967 y tocó sólo una vez como un quinteto en The Roundhouse antes de separarse. Posteriormente quedó reducida a dúo con Marc Bolan y Steve Took, editando tres albumes producidos por Tony Visconti. El sonido era una especie de Folk Rock de una tierra imaginaria, con guitarras acústicas y montones de diferentes y exóticas percusiones. Las letras remitían a seres extraños, elfos, hadas, magos y duendes. Tuvieron una notable aceptación entre los hippies londinenses de finales de los sesenta. En esta época fueron muy apoyados por el famoso periodista musical John Peel. Pero el auténtico deseo de Marc Bolan era ser una verdadera estrella y, tras una decepcionante gira por EE. UU., despidió a Steve y reclutó a un nuevo percusionista, Mickey Finn, con quien grabó un cuarto álbum aún bajo el nombre de Tyrannosaurus Rex.

Con el álbum T. Rex, de 1970, la banda no solo acortó definitivamente su nombre, sino que se pasó a los instrumentos eléctricos. A partir de entonces obtuvieron sus mayores éxitos comerciales, pero algunos consideran más interesante la música de su primera época acústica.

La banda acabó sus días cuando Marc Bolan murió en un accidente de tráfico en 1977, sin haber cumplido los 30 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo