Me gusta mucho Amy, pero Britney nunca será las Pontani Sisters...
[URL de YouTube no válida]
Mmm... Esas guitarras Di Pinto...
[URL de YouTube no válida]
Mmm... Esas guitarras Di Pinto...
lokez escribió:Amy voz de camionera? yo más bien diría de negrona... y se os hace rara porque no responde a los típicos canones de belleza.
Siempre he dicho que hablar en el foro sobre estos temas es muy fácil, se os vé un pelín marqueses con el tema mujeres, habría que ver en la realidad con qué os estais acostando, en fin...
podeis quedaros con vuestros maniquies... yo prefiero mujeres con personalidad.
Veamos si volvemos a los tiempos en los que un músico era un tipo peligroso, y no una puta marioneta manejada por la industria...
lokez escribió:hombre undercore, pero no me digas que no estamos quejando todos los días aquí de la industria parriba pabajo... que si es mu mala y tal
y va la britney y quizá por casualidad, quiza no, pero le pega una patadilla en los webs a su discográfica y a toda la maquinaria q tiene detrás, y vamos y nos quejamos de ello...
desde luego que lo fundamental, condición única y suficiente es la música, pero estos toquecillos macarras siempre han tenido su gracia, y es parte de la salsilla extra...
a veces incluso gracias a cosas así, se ha llegado a resultados positivos. (vease the beatles, y ahora q salga el bobo la clica que dira pues vaya mierda resultados... en fin, quien lo quiera entender lo entienda).
lokez escribió:en fin... no lo entendeis... no me refiero a si ¿músicos = porteros de discoteca = djs?, sino a the who destrozando la habitación del hotel, a paul en el areopuerto con la maria, o marilyn manson contando las historias de su abuelo pajero...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo