El desprestigio de Britney...

Briar
#121 por Briar el 14/09/2007
Me gusta mucho Amy, pero Britney nunca será las Pontani Sisters...


[URL de YouTube no válida]


Mmm... Esas guitarras Di Pinto...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 14/09/2007
lokez escribió:
Amy voz de camionera? :shock: yo más bien diría de negrona... y se os hace rara porque no responde a los típicos canones de belleza.

Siempre he dicho que hablar en el foro sobre estos temas es muy fácil, se os vé un pelín marqueses con el tema mujeres, habría que ver en la realidad con qué os estais acostando, en fin...

5a564dc9407b7be0f7cdbe0d87330-1376043.gif

podeis quedaros con vuestros maniquies... yo prefiero mujeres con personalidad.

Veamos si volvemos a los tiempos en los que un músico era un tipo peligroso, y no una puta marioneta manejada por la industria...


jajajajajjajaja chiquito rebote

a ver, a mi la tia me parece fea...tiene pinta de macho, de travesti...pero como dijo en su dia einstein "la belleza recide en el corazon de quien la observa"...usease que en mi corazon...o bajo mi punto de vista...esta tia es fea...que me la folle si se pone a tiro es otra cosa...pero eso no va a hacer que la vea guapa...y mucho menos como para suspirar por sus carnes...en lo musical ni fu ni fa...opinion personal

y las mujeres no se dividen en amy's "de belleza distraida pero con personalidad" y "maniquies huecos"...hay de todo

en cuanto a que vuelvan los musicos asesinos en serie o atracadores de licorerias pues tampoco...es mas, prefiero una epoca (que no ha llegado aun) en la que del musico la gente solo se fije en su musica y punto...en vez de tratar de justificar ciertas "cagadillas" artistas aludiendo a personalidad, cultura o historial delictivo del susodicho musico
Subir
lokez
#123 por lokez el 14/09/2007
hombre undercore, pero no me digas que no estamos quejando todos los días aquí de la industria parriba pabajo... que si es mu mala y tal

y va la britney y quizá por casualidad, quiza no, pero le pega una patadilla en los webs a su discográfica y a toda la maquinaria q tiene detrás, y vamos y nos quejamos de ello...

desde luego que lo fundamental, condición única y suficiente es la música, pero estos toquecillos macarras siempre han tenido su gracia, y es parte de la salsilla extra...

a veces incluso gracias a cosas así, se ha llegado a resultados positivos. (vease the beatles, y ahora q salga el bobo la clica que dira pues vaya mierda resultados... en fin, quien lo quiera entender lo entienda).
Subir
undercore
#124 por undercore el 14/09/2007
lokez escribió:
hombre undercore, pero no me digas que no estamos quejando todos los días aquí de la industria parriba pabajo... que si es mu mala y tal

y va la britney y quizá por casualidad, quiza no, pero le pega una patadilla en los webs a su discográfica y a toda la maquinaria q tiene detrás, y vamos y nos quejamos de ello...

desde luego que lo fundamental, condición única y suficiente es la música, pero estos toquecillos macarras siempre han tenido su gracia, y es parte de la salsilla extra...

a veces incluso gracias a cosas así, se ha llegado a resultados positivos. (vease the beatles, y ahora q salga el bobo la clica que dira pues vaya mierda resultados... en fin, quien lo quiera entender lo entienda).


pero no estabamos hablando de tias wenas :desdentado:

si a mi en realidad lo que haga o deje de hacer la "cosa esta" me da igual...y si no es por habana73 ni me hubiese enterado...¿las patadillas al sistema? pues puede ser una forma de verlo, pero no creo que esto "le duela" al sistema, de la empresa britney, britney es lo unico dispensable...si se jode la piba se busca otra, se le cambia el nombre y pa lante...la britney quedara reciclada en una de esas "frikis" de programas tipo cronicas marcianas
Subir
Crazy00
#125 por Crazy00 el 14/09/2007
Lokez, no se a que te refieres con lo de que un músico era un tipo peligroso, pero no creo que los músicos hayan sido peligrosos en la vida, alguno habrá habido, como en todo, pero bueno, en general no han sido nunca peligrosos.
El gobierno si ha tenido a los músicos muy censurados durante bastante tiempo por que de cierta manera si los ha habido un poco peligrosos verbalmente, decían las cosas claras, la gente las escuchaba y eso no le gustaba al gobierno pero nada mas.
En la música solemos estar gente con sentimientos y no cazurros con cara de orangutanes que no saben ni leer pero dan golpes de vicio, eso son boxeadores no artistas. :mrgreen:
Subir
MartinSpangle
#126 por MartinSpangle el 14/09/2007
Alguien escribió:

El gobierno si ha tenido a los músicos muy censurados durante bastante tiempo por que de cierta manera si lo ha habido un poco peligrosos verbalmente, decían las cosas claras, la gente las escuchaba y eso no le gustaba al gobierno pero nada mas.


Nada menos.

Salu2.
Subir
lokez
#127 por lokez el 14/09/2007
:lol: :lol: :lol:

en fin... no lo entendeis... no me refiero a si ¿músicos = porteros de discoteca = djs?, sino a the who destrozando la habitación del hotel, a paul en el areopuerto con la maria, o marilyn manson contando las historias de su abuelo pajero... esa salsita extra del mundo del rock!

por cierto, tampoco creo q fabricar otra britney nueva sea tan facil... ni de coña vamos, si así fuese habría muchas más...

¿pero no habeis visto ese intento continuo de formar marionetas llamado OT?, ¿cuantos de los sacados del molde les han salido realmente productivos?, ¿cuantos han caido en el olvido?

en fin, de todos modos esto va a seguir igual... así que podeis seguir con la quejumbre esa, o disfrutar de ese grandioso momento de nuestra nueva britney potota.

y yo digo, viva la britney potota y endrogá!
Subir
Crazy00
#128 por Crazy00 el 14/09/2007
lokez escribió:
en fin... no lo entendeis... no me refiero a si ¿músicos = porteros de discoteca = djs?, sino a the who destrozando la habitación del hotel, a paul en el areopuerto con la maria, o marilyn manson contando las historias de su abuelo pajero...

Pues eso, lo que decía yo... por cierto te has olvidado mencionar un dato importante que suele hacer este tipo de "personas" como por ejemplo Marilyn Manson, que es el de coger un pollo vivo y arrancarle la cabeza en mirad de un concierto echándole la sangre por encima a todos los de la primera fila.... que por cierto ¿donde se meten en ese momento los protectores de animales?
Subir
lokez
#129 por lokez el 14/09/2007
las 3 historias q he puesto como ejemplo son totalmente reales.
Subir
Crazy00
#130 por Crazy00 el 14/09/2007
Ya ya, si no te estoy diciendo que sea mentira, si yo se que la gente es capaz de hacer eso y mas con tal de llamar la atención, lo de Marilyn Manson con el pollo también es verdad, pero ya te digo, esas personas tenían que estar en algún lugar adecuado para ellos, no se, un psiquiatrico o algo así, pero no encima de un escenario catalogados como músicos y recibiendo aplausos por todo el mundo.
Subir
Briar
#131 por Briar el 14/09/2007
Alice Cooper hacía cosas así y no por ello deja de ser pionero del glam y otras cosas... Pero bueno, también Coum Transmissions, Monte Cazzaza, etc, etc...
Subir
f_fwd
#132 por f_fwd el 14/09/2007
Ozzy arrancaba cabezas a murcielagos de un mordisco ..
Subir
dramatictone
#133 por dramatictone el 14/09/2007
Alguien escribió:
por cierto, tampoco creo q fabricar otra britney nueva sea tan facil... ni de coña vamos, si así fuese habría muchas más...


¿Cómo que no es fácil? Mirad a ésta, sin ir más lejos:



(Ante todo su originalidad, ehh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
f_fwd
#134 por f_fwd el 14/09/2007
por cierto .. como mola el video que has puesto arriba Briar .. vaya acidez xxddd :D
Subir
f_fwd
#135 por f_fwd el 14/09/2007
del video que ha puesto dramatictone destacaria el tatu de leopardo que asoma entre las burcias de la que esta en el jurado ..

ahh y para la chiquita del video ya tengo nombre artistico .. seria algo asi como;

Britkira Rubio

.. tiene toda la pinta de terminar en algun casting de Torbe ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo