El desprestigio de Britney...
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Baneado
ElHombreRana escribió:Alguien escribió:
o es que con mi post sobre Britney es la primera vez que aqui se critica a alguien...
Para nada, pero que algo se haga mucho no quiere decir que yo vaya a estar de acuerdo, y por otro lado tu me citaste a mí, sino no me molesto en contestarte. Tampoco creo haber sido tan frontal e insultante.
Alguien escribió:
siempre recuerda:no tenemos que ponernos tan calientes que luego viene ese hispasonico que siempre esta pidiendo a los moderadores que se cierren los post..
Si quieres revisa los post del usuario que era yo antes, "mvial". Nunca me importó que se vaya a cerrar un hilo por decir algo en lo que creo, ni me va a importar en el futuro.
Alguien escribió:
pero tio que superioridad moral ni que nada...si yo soy otro comemierda...
Exáctamente mi punto; visto que estamos de acuerdo no hace falta continuar con esta discusión.
Salu2.
si,si,je,je...
yo sabia que tu eres un rana...un oportunista del chiste barato...solo te demorasta mucho en demostrarlo...
Baneado
Pues yo la veo horrible, hay cientos de chicas mas guapas que esa por todos sitios y no les hacemos ni caso.
Con el tema de Britney Spears pasa lo mismo si lo pensamos bien, todo es por que es famosa pero tampoco estamos viendo nada que no hayamos visto ya, quiero decir, nuestra vecina, nuestra prima o alguna conocida seguro que hace cosas mucho peores y no le decimos lo que le decimos a Britney, mas que nada por que seguro que te viene un barrio entero a matarte y no como Britney Spears que de maximo te puede poner una denuncia, menos mal que la pobre no lee estas cosas.
Con el tema de Britney Spears pasa lo mismo si lo pensamos bien, todo es por que es famosa pero tampoco estamos viendo nada que no hayamos visto ya, quiero decir, nuestra vecina, nuestra prima o alguna conocida seguro que hace cosas mucho peores y no le decimos lo que le decimos a Britney, mas que nada por que seguro que te viene un barrio entero a matarte y no como Britney Spears que de maximo te puede poner una denuncia, menos mal que la pobre no lee estas cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo