Al menos ahora tiene donde agarrarla..
Sí...ea industria y entorno la ridiculizan, pero la exportan a todos los rincones de planeta...es todo tan yankiiii
Es lo que dice Hombre Rana exactamente....no es cuestión de dinero...bueno sí...pero del titiritero...pero a mí me parece brutal exportar este tipo de personaje mediático...como lo de la repercusión de los descerebrados Beckham...
Si fuera tan patética, el Star System americano la pondría en esa gala?....Ahora les va humillar a los freaks, y fascinarse con ellos (y como decían el otro día en los simpson,....hacer un espectáculo de la ejecución de un hombre con el cerebro de un niño de 6 años?)
nooooo, no lo creo....
Lo de la Amy, parece el clásico modelo de malditismo cool modenno...con su toque de diva punk...pero vamos, los arañazos al novio, ok....pero ella qué se hizo en los ojos....se pasó un currusco de pan de un lao pal otro?
se le ve avergonzada...jiji.
Desde luego, el que pilló a la Spears para apoyar a bush...o era un cínico cabroncísimo...la usó para la campaña antivicio?...para desenganchar al george W de la botella?....o era un demócrata infiltrado.
JA....aventuras sexuales de un negro latino en Berlín...yo de mayor quiero ser asín. Ya verás como aparece con su prima morena...a experimentar la pasión caribeña en grupo.
jiekjiek
Desde luego, sí que parece una fulana, recuperando el toque ése de rubia oxigenada universitaria golfa yankee....y con la estética cabaret venida a menos.