Havanna73 escribió:ayer
cuando me quede despierto toda la madrugada para ver los premios Mtv,estube pensando en todos ustedes....si ,la gente de Hispasonic,que pasamos horas frente al ordenador o leyendo tutoriales y luego traqueteando secuenciadores o Hardware,tratando de superarse....mientras que la puta de Britne Spears millonaria y todo,con todas las condiciones,con todo lo necesario para salvar su culo de las ambrientas e implacables hordas de la celulitis, y para cantar tambien ,por cierto...nosotros aqui luchando por salir adelante y esa p...perdiendo el tiempo enseñando el culo en la internet...para luego hacer los ridiculos esos de sus presentaciones...
nosotros no tenemos dinero,pero no perdemos el tiempo,luchamos por salir adelante y superarnos...
Bueno, gracias por solidarizarte con todos nosotros.
Los artistas, a menudo, pensamos que el público nos debe algo, que porque nos hayamos esforzado mucho, ellos nos deben un reconocimiento. Pero no es así, ellos no nos deben nada ni nosotros a ellos. Yo tengo derecho a hacer una música que no le interese a nadie, incluso si llegara a hacer un disco de éxito, tendría derecho a cambiar de estilo y hacer otro que no interese a nadie. Igualmente, el público es libre de decidir si le interesa más Britney Spears o cualquiera de nosotros. Es más, yo diría que no es libre, porque nadie elije lo que le gusta o le deja de gustar.
Abre un post sobre lo que hace un hispasónico de aquí, y espera a ver si suscita tanto interés como este post de la Britney Spears.
No nos debemos preocupar del reconocimiento y limitarnos a hacer lo que nos gusta. El que una persona que se esfuerze mucho deba ser más recompensado que uno que es un vago es algo que nos hemos inventado, porque no es así. La sociedad premia al que es más productivo. Si tú por ejemplo eres un jefe y tienes en una oficina a un tío que se esfuerza mucho pero es muy torpe y lo estropea todo, lo acabas echando, pero si tienes a otro que es un vago pero lo poco que hace lo hace de puta madre y no crea más que beneficios, lo acabas ascendiendo.