El desprestigio de Britney...

marky2004
#46 por marky2004 el 11/09/2007
Havanna73 escribió:
ayer
cuando me quede despierto toda la madrugada para ver los premios Mtv,estube pensando en todos ustedes....si ,la gente de Hispasonic,que pasamos horas frente al ordenador o leyendo tutoriales y luego traqueteando secuenciadores o Hardware,tratando de superarse....mientras que la puta de Britne Spears millonaria y todo,con todas las condiciones,con todo lo necesario para salvar su culo de las ambrientas e implacables hordas de la celulitis, y para cantar tambien ,por cierto...nosotros aqui luchando por salir adelante y esa p...perdiendo el tiempo enseñando el culo en la internet...para luego hacer los ridiculos esos de sus presentaciones...
nosotros no tenemos dinero,pero no perdemos el tiempo,luchamos por salir adelante y superarnos...

Bueno, gracias por solidarizarte con todos nosotros.
Los artistas, a menudo, pensamos que el público nos debe algo, que porque nos hayamos esforzado mucho, ellos nos deben un reconocimiento. Pero no es así, ellos no nos deben nada ni nosotros a ellos. Yo tengo derecho a hacer una música que no le interese a nadie, incluso si llegara a hacer un disco de éxito, tendría derecho a cambiar de estilo y hacer otro que no interese a nadie. Igualmente, el público es libre de decidir si le interesa más Britney Spears o cualquiera de nosotros. Es más, yo diría que no es libre, porque nadie elije lo que le gusta o le deja de gustar.
Abre un post sobre lo que hace un hispasónico de aquí, y espera a ver si suscita tanto interés como este post de la Britney Spears.
No nos debemos preocupar del reconocimiento y limitarnos a hacer lo que nos gusta. El que una persona que se esfuerze mucho deba ser más recompensado que uno que es un vago es algo que nos hemos inventado, porque no es así. La sociedad premia al que es más productivo. Si tú por ejemplo eres un jefe y tienes en una oficina a un tío que se esfuerza mucho pero es muy torpe y lo estropea todo, lo acabas echando, pero si tienes a otro que es un vago pero lo poco que hace lo hace de puta madre y no crea más que beneficios, lo acabas ascendiendo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
retegi84
#47 por retegi84 el 12/09/2007
Espero que por respeto a sus fans (que seguramente tiene unos cuantos...) pida disculpas...

Un saludo bretney, que no vuelva pasar, ¡bonita!.

P.D.: Por ciero Breatney, este sábado no podemos quedar, si eso nos vemos el domingo. Un saludo.
Subir
sopothetocho
#48 por sopothetocho el 12/09/2007
ermmm mmmm Britney no es una "artista de casting" como dijeron por hay ni tampoco llego por su cuerpo y cara bonita, llego por que sabia cantar y muy bien ademas, de echo parece ser que se lo "curro" bastante para llegar hasta donde esta...

Veamosla con 10 años, cuando "realmente" tenia voz :lol:

A todo esto, a mi no me mola Britney pero reconosco que cuando era mas joven tenia una buena voz y gano muchos concursos con ella, de hay salio lo de presentar el club Disney y de hay ya se hizo famosa.
Subir
Crazy00
#49 por Crazy00 el 12/09/2007
No, si gustarle se nota que le gustaba, pero igual que a cualquier niño del mundo, la diferencia esta en que ella podía salir en television cada dos por tres por que su padre tenia un monton de pasta y que en cuanto le dio la gana grabo disco y se pago hasta la publicidad, todo esto por que su niñita queria ser artista.
La realidad es, que si no llega a tener ese padre al que todos adoran unicamente por la pasta, esa niña que veis ahí cantando no hubiese llegado a ser mas que una de tantas niñas como hoy dia salen en television, esas tan graciosas que vemos todos pero a los dos días desaparecen y que pase la siguiente.

De todas formas no se por que tanta pena, que no se acaba el mundo y mucho menos su carrera, mirad la Pantoja que después de todo sigue haciendo conciertos y los llena.
Sea como sea, Britney Spears es Britney Spears y lo que esta chica a conseguido montarse no se cae ni a bombazos.
Subir
retegi84
#50 por retegi84 el 12/09/2007
Que pena. Suerte Breatney que te recuperes. Si hay gente que lo ha dejado, tú también lo podrás conseguir con el apoyo de tu familia.

La salud es lo primero.

Y cuando vuelvas a estar sana, vuelves a la "musica".

retegi84
Subir
mvbeatz
#51 por mvbeatz el 12/09/2007
... me declaro culpable de ponerme brutote en cuanto se nombra a Amy Winehouse.

... anda por la red un vídeo suyo interpretando a capella que pone las cosas en su sitio. Canta con dos buenos cojonazos. Me gusta!
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 12/09/2007
nuevo_en_esto escribió:
... me declaro culpable de ponerme brutote en cuanto se nombra a Amy Winehouse.

... anda por la red un vídeo suyo interpretando a capella que pone las cosas en su sitio. Canta con dos buenos cojonazos. Me gusta!

joder se ha puesto de moda eso de las sex tapes...
Subir
texvo
#53 por texvo el 12/09/2007
Sweetnothing escribió:
Entiendo lo que dices texvo, pero a esta chica no la considero una freak, ni mucho menos, solo la considero una tia que ha tirado su carrera por la borda haciendo el idiota.

Lo de Kate Moss es diferente...no trabajaba en este estado deplorable que porta la señorita spears, de todos modos, kate moss, como tantas otras, tenia una carrera muuuy extensa a sus espaldas, ya habia probado su valia, pero la spears siempre fue, y sera, un producto para adolescentes, el cual tiene una caducidad.

Si es lo de siempre, en cuanto eres una persona publica, tienes que andarte con mas cuidado, la gente ya no solo va a escuchar tus discos porque les guste, les han identificado contigo y por eso escuchan tu musica, y por eso te crucificaran.

Tambien opino que si no estaba en forma...un no a tiempo es mejor que dejar que tu credibilidad caiga en picado. Mas que funcionar como marketing acerca de su nuevo single, se habla de lo machacada que esta.

El estilismo horrendo, si una chica tiene ciertas curvas, en vez de tirar al estilismo de lumi, se puede ser igualmente sensual con otros ropajes, y nadie hablaria de lo jamona que se ha puesto.

No lo se, es mi humilde opinion al respecto, creo que se esta agarrando al exito instantaneo, y en su posicion, y en el pais en el que esta, esas cosas hay que dejar que se olviden.
Si hubiese esperado unos meses, se hubiese puesto en forma, y hubiese presentado el disco en mejores condiciones, podriamos haber presenciado otro añito con su vocecita aflautada y sus coreografias de guarrona adolescente.

Necesita enterarse que ya de adolescente no da el pego.

bueno, puedo estar de acuerdo.. pero no todo es tan claro......

no se... a mi me parece todo el mismo negocio enfocado a la misma gente pasando de todo y con daños colaterales parecidos.. por que kate y todo lo que representa ha dejado muy jodidas a muchas adolescentes y no tanto.....pero la verdad, dentro de "la industria" del entretenimiento y la moda y entre sus "estrellas" no hago distingos a estas alturas del programa... si, una puede estar un poco mas delgada o tener mejor voz, pero es la misma carne en venta.

industria y arte... pocas veces tienen algo que ver.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 12/09/2007
Si a mí lo que me fascina es que ese Nadismo vicioso, de la "Antiamérica", que por otra parte es la doble moral y vida esencial de América, como ellos dicen...que están representando estas actrices, y que están difundiendo a diestro y siniestro los medios...
De verdad creemos que es casual que esta tipa aparezca en los MTV de este año?...y que parezca que todos se avergüenzan de ella por esa estética decadente, y sus líos personales? El propio presidente de los USA es alcohólico...y llora.
Qué ocurre para que Lindsay Lohan sea portada de El País Semanal?...qué nos fascina de estos especímenes de niña rica excéntrica y caprichosa, de la industria X...música MTV, moda, fiestas y bodorrios, clubbing, petardeo nocturno...

Qué ocurre para que la tiparraca salga con el pelo rapao, medio drogada como una drew barrimore post ET, o Post MTV,...que si soy virgen, que si soy zorra,....que si ahora reaparezco como pop star, de la mano de MTV awards, que si pierdo la custodia, que si la gano...es simple esquizofrenia mediática a la americana...cada vez más universal...pero por eso digo que me fascina que esto vuelva y vuelva...Antes era la nobleza europea, ahora estos animalitos mediáticos absurdos y huecos, que todos conocemos, de los que todos comentamos, y que incluso muchos envidian...si no en el fondo...si en las formas...las curvas del $.
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 12/09/2007
lo confieso...paris hilton me envidia....he tenido que cambiar de telefono...
Subir
RemoteResource
#56 por RemoteResource el 12/09/2007
Amy Winehouse es otro nivel, me la pone like tuberia (me recuerda a courtney love pero con menos adiccion -de momento-) .. paris hilton y demas es comedia todo... no lo valen
Subir
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 12/09/2007
wzmzw escribió:
Pues mira yo hecho de menos a esas cantantes GORDAS Y NEGRAS de hace muchos años que se dedicaban a cantar y no al contorsionismo, faranduleo y demás cachoputadas. A las tragasemen modernitas las enviaba de gira por chernobil a que pillaran colorcito...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
menos a beyonce,por favor...mundo sin beyonce,mundo sin desarrollo sostenible... :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#58 por Francisco Fanon el 12/09/2007
ElHombreRana escribió:
No creo que ignore nada de todo esto, supongo que tendrá espejos. Se verá ahora mejor que cuando no tenía pelo, algo es algo. Y habrá a quien le guste un poco más jamona que antes (yo! ;-P). Y eso de que parece que estuvo fumando aserrín un minuto antes de subirse a hacer lo suyo, casi que también mola. A mi, al menos, no me disgusta tanto cuando lo hacen Los Planetas, no veo por qué medir a esta con distinto rasero.

Lo único que lamento es que haya vuelto a usar bragas - aunque la concentración de tejidos adiposos que ostenta la "reina del pop" (me troncho...) hace que la vista de aquel paisaje no resulte tan grata como uno desearía.

Los que no lo hayan escuchado, buscar en youtube la versión acústica que hizo Travis de "baby hit me one more time". Resulta que escuchada así te das cuenta de que es una muy buena canción. O la versión de Mark Ronson de "Toxic", una pasada realmente.

Este hilo parece lleno de santos padres de la iglesia valientemente incitando a la lapidación de la oveja descarriada. Desde luego esta tía no es más que otra furcia un tanto cretina que metieron a cantonta, con un poco más de suerte que la media, pero el hecho que las tías no hagan cola para hacerme mamadas por lo buen músico que soy no me hace resentirme tanto como para sumarme a vuestro coro de fariseos ultrajados...

Salu2.

#-o Bienvenidos al apostolado de la Sta Britney...esa puta que salva nuestro mundo del mas horrible aburrimiento y a la cual debemos permitirle todo...reirle todo y aceptarle todo...Lo graciosos en estos momentos muchos medios mas que de britney estan hablando de la cara de susto que tenia 50 cent..mientras miraba la actuacion...
muy bien las nalgas de Britney no estan mal...un poco de barriga,pues tampoco esta mal,mas donde morder,no???pero la falta de profesionalidad no hay por que aceptarla...que ademas ella no invento esa postura de juego autodestruptivo o friki como llaman ustedes...madonna,marilyn manson,prince y muchos
mas son ejemplos de jugadores a ser rebeldes cada quien a su manera,peroe todos bien profesionales,e incapaces de ponerse en ese ridiculo profesional...
ademas,hay que tener en cuenta quien fur el publico de su show...ahi estaban las grandes ligas del espectaculo...P.Didi tenia una mueca horrible,hasta que lo tomo la camara y se invento una sonriza
tipo Dracula...Rihanna y compañia-como no es mas que una adolescente..- riendose a pura mandibula...
Cris Rock-ese muchachito que bailo,igual,completamente perplejo...
eso no fue jugar a la rebelde,eso se salio de su control...
pero bueno(no solo tu tratas de protejerla),el video de su actuacion lo han quitado de youtube,tienes que ir a googlevideo para verlo...la gente esta opinando,pero en los post de los viejos videos...
como dijo Chacumbele:a toda puta hay que darle su empujoncito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MartinSpangle
#59 por MartinSpangle el 12/09/2007
Alguien escribió:

(no solo tu tratas de protejerla)

¿Ein? ¿De quién intento yo protegerla? ¿Yo proteger a Britney Spears? Aunque quisiera no podría, los medios los tiene ella, no yo. Por eso en mi mensaje decía cosas como:

Alguien escribió:

esta tía no es más que otra furcia un tanto cretina que metieron a cantonta

La típica frase que dirías respecto a una tía que intentas protejer.

Cuando tu dices que:

Alguien escribió:

pero la falta de profesionalidad no hay por que aceptarla

De acuerdo, no contrataré a Britney Spears para animar mi próxima fiestita de cumpleaños, visto y considerando que no es una gran profesional.

Verás, yo no dudo de la falta de profesionalidad de esta tía en comparación con otra gente; en cambio dudo mucho de que tu puedas estar en posición de juzgar siquiera a ella. Entiéndeme, a los fariseos los aborrezco mucho más que a las putas, que al fin y al cabo no hacen ningún daño. ¿O tu crees que Britney Spears le quita su sitio en el mundo del espectáculo a algún gran virtuoso de la música? Venga, hombre, si ésta no estuviera estaría otra.

Lo que dices en un foro público habla mucho más de ti que de lo que pretendes hablar.

Salu2.

PD:

Extraido de la RAE

Fariseo.

(Del lat. pharisaeus, este del arameo pĕrīšayyā, y este del hebr. pĕrūšīm, separados [de los demás]).

1. m. Entre los judíos, miembro de una secta que afectaba rigor y austeridad, pero eludía los preceptos de la ley, y, sobre todo, su espíritu.

2. m. Hombre hipócrita.

3. m. coloq. Hombre alto, seco y de mala intención o catadura.

Explicado en cristiano: gente que cree que su caca no huele, por lo que están convencidos de poder juzgar a los demás.
Subir
Sweetnothing
#60 por Sweetnothing el 12/09/2007
Havanna73 escribió:
el video de su actuacion lo han quitado de youtube,tienes que ir a googlevideo para verlo...la gente esta opinando,pero en los post de los viejos videos...

Pero el de trouble&gimme more (exclusiva VMA) es el mismo que hay aqui...lo que no se si el q han retirado es el mismo, tengo curiosidad...algun link?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo